martes, 7 de enero de 2014

Mendigas




17 comentarios:

  1. Una imagen tan triste como habitual. No hay iglésia, por pequeña que sea, que se libre de este tipo de escenas.
    El B/N y el contraluz me parece sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, me encanta la arriesga propuesta, excelente resultado.

    Parece que has intentado disimular las luces quemadas aplicando un degradado o algo, ¿era necesario?... canta un poco, ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esa zona no estaba quemada, la he soreexpuesto en el procesado para que no restara protagonismo a las mendigas.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Joer... pues hubiese jurado que se trataba de un degradado...

      Eliminar
  3. Siempre he dicho que de luces y sombras sabes un montón. Esta es una buena prueba de ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla esa escena... el encuadre, las luces y las sombras, y que decir del mensaje!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien vista, muy oportuna y con un buen trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Dramática escena, Muy bien compuesta!!!

    ResponderEliminar
  7. Un placer pasear por tu casa y ver tus últimas entradas, como bien sabes me gusta mucho tu trabajo.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Independientemente del tema, artísticamente la propuesta es arriesgada. Aunque has intentado destacar a los dos personajes es cierto que parece quemado aunque no lo esté. A mi casí me interesa más el primer plano. Ese suelo merece ese juego de luces y sombras. Muy bien, vamos, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Para mí estas escenas tan contrastadas entrañan una enorme dificultadad, pero veo que tú las solventas con gran maestría.
    Me encanta el diálogo que se establece entre las dos mendigas a través del negro espacio central de la puerta.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya dos escenas en una, con lo intermedio que la divide, me ha gustado mucho la ambientación, y tu buen ojo, para entender el momento. Siempre hay barreras, lamentablemente.

    Un abrazote y cuidate

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente hay mucha gente hoy por hoy en esta misma situacion.

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de fotos -no es la primera vez que lo intento de dentro a fuera- implican dificultad, al menos para mi, por los fuertes contrastes entre luz y sombras que se producen. En este caso, siempre desde mi óptica personal, lo que menos importa es si se quemó un poco o no el fondo; lo realmente importante es la escena y ese suelo en primer plano que ha quedado de lujo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Retrato de um País em decomposição social, a retroceder para um passado que julgávamos enterrado. Grande Foto!

    ResponderEliminar