Joer que siestón se esta pegando jeje.... es normal, con tantas fiestas al final el cuerpo necesita de estos momentos tan maravillosos como el descanso, y seguramente bien merecido.
Buenísima, Alfredo. Sea lo que sea: trabajador, dueño o comensal, al inmortalizarlo de esta guisa has conseguido que me ría un rato. Enhorabuena y a empezar el año con fuerza. Un abrazo.
Hola Alfredo!, me alegro de poder a volver a pasar por tu blog y ver las fotos que tienes, te dejo el coment aquí porque me ha hecho reir mucho esta! De la primera a la última que he visto desde todo este tiempo que he estado ausente, decirte que me encantan los encuadres, los colores, la definición de las fotos, el juego con los borrosos, todas! increibles y buenísimas. Recibe un fuerte abrazo y ahora espero poder ir retomando el camino otra vez.
Un buen trabajo Alfredo. Me gusta como has jugado con las luces y las sombras.
ResponderEliminarUn abrazo
Pero está vivo, ¿o no?...
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues no sé, hice la foto desde la ventana. Pero parece que respira.
EliminarUn abrazo
Bueno, si respira señal que sobrevivió un año más a las fiestas, asombrosa la capacidad de resistencia del cuerpo humano, ¿no te parece?... :-P
EliminarUn abrazo.
Muy buena, descriptiva y cargada de humor. Un abrazo,
ResponderEliminarQue bueno lo de cazarle desde la ventana. Magnífico control de la luz interior. Un abrazo
ResponderEliminarEl descanso del guerrero, buena captura amigo mío, recibe un fuerte abrazo y feliz año
ResponderEliminarDesde luego estas fiestas son para acabar así. Ahora viene el orden, la vuelta a la rutina, los alumnos, los cabreos. ¡Feliz año nuevo!
ResponderEliminarBueníssima!!! ni preparándola, realmente genial.
ResponderEliminarUn abrazo
Como ha quedado el pobre con el atracón. Muy divertida tu image.
ResponderEliminarUn abrazo
Más que con el atracón, con el curro. Creo que es un camarero, o el propietario, descansando tras una dura jornada de trabajo.
EliminarUn abrazo
Me encanta, así quedé yo ayer, jeje. Ahora a comerse el 2014
ResponderEliminarY ahora empieza la cuesta de enero...
ResponderEliminarGenial, Alfredo.
Joer que siestón se esta pegando jeje.... es normal, con tantas fiestas al final el cuerpo necesita de estos momentos tan maravillosos como el descanso, y seguramente bien merecido.
ResponderEliminarUn abrazote
Buenísima, Alfredo.
ResponderEliminarSea lo que sea: trabajador, dueño o comensal, al inmortalizarlo de esta guisa has conseguido que me ría un rato.
Enhorabuena y a empezar el año con fuerza.
Un abrazo.
Siempre atento... Muy bien vista!
ResponderEliminarExcelente descripción gráfica.
ResponderEliminarHola Alfredo!, me alegro de poder a volver a pasar por tu blog y ver las fotos que tienes, te dejo el coment aquí porque me ha hecho reir mucho esta! De la primera a la última que he visto desde todo este tiempo que he estado ausente, decirte que me encantan los encuadres, los colores, la definición de las fotos, el juego con los borrosos, todas! increibles y buenísimas. Recibe un fuerte abrazo y ahora espero poder ir retomando el camino otra vez.
ResponderEliminar