lunes, 6 de enero de 2014

Se acabaron las fiestas (Christmas is over)




18 comentarios:

  1. Un buen trabajo Alfredo. Me gusta como has jugado con las luces y las sombras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero está vivo, ¿o no?...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, hice la foto desde la ventana. Pero parece que respira.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Bueno, si respira señal que sobrevivió un año más a las fiestas, asombrosa la capacidad de resistencia del cuerpo humano, ¿no te parece?... :-P

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buena, descriptiva y cargada de humor. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de cazarle desde la ventana. Magnífico control de la luz interior. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El descanso del guerrero, buena captura amigo mío, recibe un fuerte abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Desde luego estas fiestas son para acabar así. Ahora viene el orden, la vuelta a la rutina, los alumnos, los cabreos. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Bueníssima!!! ni preparándola, realmente genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como ha quedado el pobre con el atracón. Muy divertida tu image.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que con el atracón, con el curro. Creo que es un camarero, o el propietario, descansando tras una dura jornada de trabajo.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Me encanta, así quedé yo ayer, jeje. Ahora a comerse el 2014

    ResponderEliminar
  10. Y ahora empieza la cuesta de enero...

    Genial, Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Joer que siestón se esta pegando jeje.... es normal, con tantas fiestas al final el cuerpo necesita de estos momentos tan maravillosos como el descanso, y seguramente bien merecido.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Buenísima, Alfredo.
    Sea lo que sea: trabajador, dueño o comensal, al inmortalizarlo de esta guisa has conseguido que me ría un rato.
    Enhorabuena y a empezar el año con fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alfredo!, me alegro de poder a volver a pasar por tu blog y ver las fotos que tienes, te dejo el coment aquí porque me ha hecho reir mucho esta! De la primera a la última que he visto desde todo este tiempo que he estado ausente, decirte que me encantan los encuadres, los colores, la definición de las fotos, el juego con los borrosos, todas! increibles y buenísimas. Recibe un fuerte abrazo y ahora espero poder ir retomando el camino otra vez.

    ResponderEliminar