Vengo de ver el blog de José Fernandez y me encuentro con esta doto que es justo lo que podría llamarse la antípoda de la anterior y la verdad es que la sensación ha sido increíble. Esta tuya tiene otra fuerza, aquella la tenía por el empuje del más por las rocas duras, esta tuya es sin embargo la fuerza de la quietud total, el paisaje relajado. Maravillosa Alfredo. Un abrazo
Una muy buena composición, y la calided de los tonos dan la sensación de estar en una noche tranquila de Agosto con una cervecita fresca y en buena compañía.
Una luz en su justa medida en esa hora mágica que todos buscamos y nos gusta con el plus añadido de las farolas en forma de estrella hacen de esta una composición visualmente agradable, un abrazo Alfredo.
El conjunto de elementos: agua , luz, casitas blancas, luces y reflejos están en una bella armonía buscada y conseguida como los buenos mañaneros antes que nadie se despierte y agite el día. Preciosa quietud. Un abrazo.
Esto que si no me lo esperaba yo amigo Alfredo,buen lugar para perderse y, como no, para comer, Espero ludieras disfrutar de mi tierra amigo. Un abrazo.
Buen equilibrio entre los colores fríos dominantes y esos tonos cálidos del amanecer, así como entre la fuerza y dureza de ese cabo que se adentra en la mar y la suavidad de ésta última en contacto con la arena. Un abrazo,
Has publicado mucho y muy bueno durante mi ausencia de la blogosfera, y ya sabes que he procurado no perderme tus entradas..."Hora de barrer" y "Mendigas", como supondrás, me han encantado!!!
....preciosa...casi,casi, estuvimos casi en el mismo lugar, jejeje http://luminancias.blogspot.com.es/2009/10/playa-de-la-isleta-del-moro-cabo-de.html Saludos
Como bien comentas es la mejor época para afotar. Ahora me la estoy perdiendo pero volveré. Me encanta la precisión de los datos para localizar el lugar. Como pa perderse.
Bonito amanecer. Me gusta el equilibrio de luces que has conseguido en la toma, ayudado por la iluminación artificial de las casas... compensa perfectamente la calidez de la luz natural de la salida del sol. El efecto seda le da mucha fuerza a la toma. Un abrazo.
Bellísima!
ResponderEliminarMe gusta la composición y las sedas que has conseguido captar !!
ResponderEliminarSaludos !!
Vengo de ver el blog de José Fernandez y me encuentro con esta doto que es justo lo que podría llamarse la antípoda de la anterior y la verdad es que la sensación ha sido increíble. Esta tuya tiene otra fuerza, aquella la tenía por el empuje del más por las rocas duras, esta tuya es sin embargo la fuerza de la quietud total, el paisaje relajado.
ResponderEliminarMaravillosa Alfredo.
Un abrazo
fantástico encuadre y unos tonos encantadores.
ResponderEliminarun abrazo
Una muy buena composición, y la calided de los tonos dan la sensación de estar en una
ResponderEliminarnoche tranquila de Agosto con una cervecita fresca y en buena compañía.
Un Saludo
Ja, ja...pero era diciembre, sobre las 7.30 de la mañana y hacía mucha rasca.
EliminarUn abrazo
fantastica
ResponderEliminarTiene fuerza visual y a la vez placidez, muy bonita.
ResponderEliminarSaludos.
Una luz en su justa medida en esa hora mágica que todos buscamos y nos gusta con el plus añadido de las farolas en forma de estrella hacen de esta una composición visualmente agradable, un abrazo Alfredo.
ResponderEliminarImpresionante la luz, los reflejos, las casitas blancas y sus destellos.
ResponderEliminarDan ganas de perderse un buen rato por esos parajes.
Un abrazo Alfredo
Hola Alfredo, me he encontrado hoy con tu blog por casualidad y me ha encantado tu estilo fotografico! Enhorabuena! Saludos
ResponderEliminarSe respira calma en este lugar. me gusta el contrapunto de las luces. Saludos.
ResponderEliminarEl conjunto de elementos: agua , luz, casitas blancas, luces y reflejos están en una bella armonía buscada y conseguida como los buenos mañaneros antes que nadie se despierte y agite el día.
ResponderEliminarPreciosa quietud.
Un abrazo.
Esto que si no me lo esperaba yo amigo Alfredo,buen lugar para perderse y, como no, para comer, Espero ludieras disfrutar de mi tierra amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosa panoramica!!!
ResponderEliminarBuen equilibrio entre los colores fríos dominantes y esos tonos cálidos del amanecer, así como entre la fuerza y dureza de ese cabo que se adentra en la mar y la suavidad de ésta última en contacto con la arena. Un abrazo,
ResponderEliminarHooola, Alfredo!!!
ResponderEliminarHas publicado mucho y muy bueno durante mi ausencia de la blogosfera, y ya sabes que he procurado no perderme tus entradas..."Hora de barrer" y "Mendigas", como supondrás, me han encantado!!!
Un abrazo, amigo!!! ;)
Han quedado fantásticas las luces artificiles con las primeras luces del alba.
ResponderEliminarEnhorabuena, Alfredo.
Un abrazo.
....preciosa...casi,casi, estuvimos casi en el mismo lugar, jejeje
ResponderEliminarhttp://luminancias.blogspot.com.es/2009/10/playa-de-la-isleta-del-moro-cabo-de.html
Saludos
La luz de esta toma me parece genial. Saludos.
ResponderEliminarComo siempre, espectacular paisaje.
ResponderEliminarSaludos.
Muy bonita... que valor ponerte a esa hora en diciembre!!
ResponderEliminarAgustín.
En realidad es una buena época del año para afotar amaneceres, ya que amanece muy tarde.
EliminarUn abrazo
Como bien comentas es la mejor época para afotar. Ahora me la estoy perdiendo pero volveré. Me encanta la precisión de los datos para localizar el lugar. Como pa perderse.
ResponderEliminarBonito amanecer.
ResponderEliminarMe gusta el equilibrio de luces que has conseguido en la toma, ayudado por la iluminación artificial de las casas... compensa perfectamente la calidez de la luz natural de la salida del sol.
El efecto seda le da mucha fuerza a la toma.
Un abrazo.