jueves, 30 de enero de 2014

Amanecer en la isleta del Moro





25 comentarios:

  1. Me gusta la composición y las sedas que has conseguido captar !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Vengo de ver el blog de José Fernandez y me encuentro con esta doto que es justo lo que podría llamarse la antípoda de la anterior y la verdad es que la sensación ha sido increíble. Esta tuya tiene otra fuerza, aquella la tenía por el empuje del más por las rocas duras, esta tuya es sin embargo la fuerza de la quietud total, el paisaje relajado.
    Maravillosa Alfredo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. fantástico encuadre y unos tonos encantadores.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena composición, y la calided de los tonos dan la sensación de estar en una
    noche tranquila de Agosto con una cervecita fresca y en buena compañía.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja...pero era diciembre, sobre las 7.30 de la mañana y hacía mucha rasca.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Tiene fuerza visual y a la vez placidez, muy bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una luz en su justa medida en esa hora mágica que todos buscamos y nos gusta con el plus añadido de las farolas en forma de estrella hacen de esta una composición visualmente agradable, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante la luz, los reflejos, las casitas blancas y sus destellos.
    Dan ganas de perderse un buen rato por esos parajes.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfredo, me he encontrado hoy con tu blog por casualidad y me ha encantado tu estilo fotografico! Enhorabuena! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Se respira calma en este lugar. me gusta el contrapunto de las luces. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El conjunto de elementos: agua , luz, casitas blancas, luces y reflejos están en una bella armonía buscada y conseguida como los buenos mañaneros antes que nadie se despierte y agite el día.
    Preciosa quietud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esto que si no me lo esperaba yo amigo Alfredo,buen lugar para perderse y, como no, para comer, Espero ludieras disfrutar de mi tierra amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Buen equilibrio entre los colores fríos dominantes y esos tonos cálidos del amanecer, así como entre la fuerza y dureza de ese cabo que se adentra en la mar y la suavidad de ésta última en contacto con la arena. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Hooola, Alfredo!!!

    Has publicado mucho y muy bueno durante mi ausencia de la blogosfera, y ya sabes que he procurado no perderme tus entradas..."Hora de barrer" y "Mendigas", como supondrás, me han encantado!!!

    Un abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Han quedado fantásticas las luces artificiles con las primeras luces del alba.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ....preciosa...casi,casi, estuvimos casi en el mismo lugar, jejeje
    http://luminancias.blogspot.com.es/2009/10/playa-de-la-isleta-del-moro-cabo-de.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La luz de esta toma me parece genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, espectacular paisaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita... que valor ponerte a esa hora en diciembre!!
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una buena época del año para afotar amaneceres, ya que amanece muy tarde.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Como bien comentas es la mejor época para afotar. Ahora me la estoy perdiendo pero volveré. Me encanta la precisión de los datos para localizar el lugar. Como pa perderse.

    ResponderEliminar
  20. Bonito amanecer.
    Me gusta el equilibrio de luces que has conseguido en la toma, ayudado por la iluminación artificial de las casas... compensa perfectamente la calidez de la luz natural de la salida del sol.
    El efecto seda le da mucha fuerza a la toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar