miércoles, 15 de enero de 2014

El churrero y su Ángel de la Guarda






23 comentarios:

  1. Otro gran trabajo donde demuestras tu dominio de la composición, luz y procesado.
    Veo que vas mejorando, las fotos que subes últimamente no están pero que nada mal, jajaja...

    Un abrazo maestro!!

    ResponderEliminar
  2. Una presencia que ilumina el camino al churrero pero que no parece animar mucho a la clientela. Lo de siempre Alfredo... no hay limite a tu saber trabajar aquello que más difícil nos resulta a los demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dicen que todos tenemos un ángel.Una composición muy conseguida.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica!, en lugar de una churreria, parece el portal de Belén!. La imagen nocturna es exgtraordinária, con el mosaico en primer termino y los colores que sobresalen por encima de la nocturnidad.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  5. Esta chula... el churrero parece tranquilo, y no es de extrañar con ese pedazo de ángel .. como para no estarlo.... me gusta mucho el concepto de la imagen, que falta nos hace un ángel para todos. Alguien que nos proteja.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Bien vista? jejeje. Muy buena.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Uix, pues a mi me da miedo ese "peaso" ángel....¿y si se cae? :P
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Bien compuesta y la luz bajo control. Buen trabajo. Salud

    ResponderEliminar
  9. Vaya manera de dignificar la labor incuestionable y necesaria de la churrería y los churreros por esas fiestas y barrios populares, je, je.
    Está muy bien con toda la dificultad que tiene. ¿Usas tripode?

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los churros, tanto de masa como de papa, así que creo que todos los churreros/as deberian tener un angel de la guarda jajajaja. Bien vista y trabajada la imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No tienes límites, Alfredo.
    Me dejas sin palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la luz.
    Así de iluminado y relajado está el amigo churrero.
    Sensacional procesado, magistral.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sensacional.
    Magnífica visión a la hora de componer esta foto.
    ¡ Que crack !.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Creo que los pobres churreros necesitan algo más que un ángel de la guarda.

    Una foto casi surrealista, me encanta.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Gran composición y excelente manejo de la luz, un abrazo

    ResponderEliminar