sábado, 25 de enero de 2014

Doña Amalia




23 comentarios:

  1. Doña Amalia, con el sol tocando la colada, tiene el doble de ropa tendida.
    Qué nítida te ha quedado.

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto habla de la vida. Esa ropa colgada cuenta una historia.

    ResponderEliminar
  3. Un buen documento social, como dice José habla de vida.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda tiene mucho que decir Doña Amalia. Y ese juego de luces y sombras por toda la escena es un auténtico carrusel para la mirada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. un encuadre perfecto aderezado con las ropas tendidas sobre la pared blanca.
    la posicion de las manos era natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba explicándole algo a mi señora. No la entendíamos muy bien y hacía esfuerzos para explicarse con sus gestos.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que buen retrato!
    Las sombras de la ropa tendida, un autèntico puntazo.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  7. Simplemente genial, por todo, pero sobretodo por el eco.

    Un abrazo maese Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda a Franco Battiato, je, je.

    ResponderEliminar
  9. Una vida tranquila, sin excesos y con total naturalidad..... la experiencia reflejada en este bello retrato.... la vida en un pueblo es aliarte con un puñado de cosas bellas, que dificilmente podemos encontrar en las grandes urbes.

    Un abrazote y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Buen retrato y un gesto que has captado con todo detalle, viendo la compo ya nos hacemos una idea de la tranquilidad con que se vive por ahí y del paso de los años. yo psae todos mis veranos en el valle de Ayora en concreto en le pueblo de Teresa de Cofrentes y la verdad es que se respira tranquilidad y serenidad , aparte de que desconectas de todo el mundo .
    salutacions !! Ya me has hecho recordar ... !!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, que bien nos muestras el ambiente. Muy bien por incorporar a la escena
    la ropa tendida y excelente la gestualidad de doña Amalia. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Un retrato con vida, natural e intimista. Me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Sensacional imagen callejera.
    No se como te atreves !!!
    Me encanta el juego de luces y sombras, perfectamente logrado.
    Mirala bien, ¿Estás seguro que no es de la familia Batiato? ;-)
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Genial, Alfredo!! Una gran foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que en b/n ganaría más. A pesar de todo, una foto entrañable, dan ganas de pasar un largo rato hablando con la señora.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo, pero no me terminó de convencer la versión B&N.Desde que me dejó de funcionar el Silver Efex pro, el B&N que proceso me gusta menos.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Me encanta esta fotografía, por como el sol fija
    en la pared las sombras de la colada, arroja la
    silueta del tejado, y la gran competencia que esta
    ocurriendo en la foto: la señora, la ropa, las sombras
    el trazado de la calle… las masas de nubes que asoman,
    es una gran foto, todo funciona perfectamente.

    Ángel

    ResponderEliminar
  17. Un retrato de entorno magnífico. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Una estupenda foto rural, llena de matices.
    Un momento genial, y una gran composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar