martes, 21 de enero de 2014

Vidas de ida y vuelta




15 comentarios:

  1. Me gustan mucho esas fotos en las que se sacrifica nitidez, encuadre y otras cosas, en beneficio de la oportunidad y espontenaidad de la escenas y los personajes que en ella aparecen.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una foto que podria tener un monton de títulos y todos con el mismo significado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos momentos los captados.
    Una reflexiva toma...me gusta mucho.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Bien recogido ese momento.
    Parece que la iglesia no se ha preocupado mucho por la accesibilidad. Es normal que cada vez tenga menos feligreses ;-)
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  5. Unos empezando y otros terminandola, espero que yo este a mitad del camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en eso estamos, casi llegando a la mitad, ja, ja...
      Un abrazo y cuídate.

      Eliminar
  6. bien vista la intencionalidad, tanto en el juego de idas y venidas como en el tema de la accesibilidad. a mi por otra parte me encantan ese tipo de puertas que te llevan a otro mundo. Claro, ahora tal como tengo la rodilla no entraría. Lo de esa señora tiene mérito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me temo que la rodilla sanará y te quedarás sin excusas para no atravesar esa puerta.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Dios te oiga o mi traumatólogo

      Eliminar
  7. Buenísima!... sí, pero me parece que el que va de vuelta no lleva nada aprendido... mira su actitud. En cambio quien entra recién, a pesar de su edad, está más dispuesta al aprendizaje en esta loca carrera de la vida!
    (me "volé", ya lo sé)... ;)

    Abrazo grande y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Es una imagen que su emotividad hace prescindir cualquier conjetura técnica.

    ResponderEliminar
  9. uyuyuyuyuyuyuyuyyyyy como me gustaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta foto!! Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar