lunes, 10 de diciembre de 2012

Ojos de mar





30 comentarios:

  1. Location, light and colors are wonderful Alfredo.....nice done !

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  2. Очень красиво! Ожидание... Здорово!

    ResponderEliminar
  3. Una fotografía preciosa, Alfredo. La luz tan cálida que entra por la ventada contrasta con los tonos fríos del mar y el cielo. La composición centrada me sugiere paz, pero también un exceso de estructuración y rigidez que la figura ligeramente curva viene a romper tremendamente. Es para dejar disfrutar a la mirada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uy! Alfredo, si no puedo tener esos ojos, déjame, como a esa mujer, ver a través de ellos! Preciosa, muy romántica y sensual. Me ha encantado, a pesar de la ruina en la que se encuentra esa estructura...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Muy buena. Me encantan los tonos y esa composición simétrica rota por la figura misteriosa de mujer mirando al mar. Una gran imagen...

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto Alfredo. Muy buena tecnicamente hablando, y en esencia da que pensar, como buscando en el horizonte... una salida.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Los lugares abandonados tienen ese algo que atrapa. Todo un acierto incluir la figura humana frente al mar, aporta una mirada a un futuro esperanzador
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya imagen más extraordinária!.
    Me encanta la luz, la serenidad que desprende la figura y la composición general. El titulo, acertadísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Fantástica, extraordinaria.... y no sigo. Pero es una fotografía muy bien vista y trabajada. Un saludo Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. ...una imagen que me gusta ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. una preciosa tricromia con un encuadre, si bien totalmente centrado,en cuanto al fondo,pero la figura rompe la misma al estar a un lado, lo que la hace compositivamente perfecta.
    a parte de todas estas cualidades, no olvidemos también lo que nos inspira, la mirada en la lejanía, los huecos sin ventanas, el presente lo que tenemos, el futuro una aventura,,, y muchas coas mas

    ResponderEliminar
  12. Ojos que seguramente buscan la otra orilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena. Cómo has roto la simetría.
    Ojos y ojos humanos con un querer ver más allá.
    Colorido y composición de lujo, digo yo, de exposición.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Buen ejercicio de control de luces y sombras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. vaya luz mas bonita, me gusta el contraste de colores!

    que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Una foto fantástica y como siempre sugerente. Pero lo que más me admira es que si no estoy equivocado no es la primera vez que usas el mismo escenario, y cada vez logras hacer que surjan impresiones diferentes. Magia

    ResponderEliminar
  17. Y no es esta fue una muy parecida, pero creo recordar que ya subiste una así y me encanta la composición, muy buena Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Esto es como Regreso al Paraíso, si el lugar merece la pena, hay que volver a él.

    Me gusta, pero al recordar la otra foto, le falta esa capacidad de sorpresa, es lo que tiene ser un fan antiguo, jeje.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Este rincón lo tienes muy bien explotado.
    Ya sabes que me tienes encantda con tus lineas, diagonales, etc.
    De mayor quiero ser como tu !!!(en mi estilo, claro) ;)
    Un abrazo catalán.

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla amigo Alfredo! Has conseguido mucho con muy poco. sobre todo creo que has elegido muy bien el sujeto y el lugar. buen juego de luz y sombra, un imágen muy precioso!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Y a mi que esa localización me suena !!! ¿ Si ?
    A mi me gusta mucho la imagen, esos ojos que nos llevan al horizonte lejano y el puntado de la vestimenta de la prota.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la luz y la división de la mirada con estas dos ventanas al horizonte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Una imagen f a n t á s t i c a.
    Me atrevo a suscribir todo lo expresado en los comentarios anteriores.
    Enhorabuena por esta toma y por todo el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. A partir del dolor, ella evoca un mañana mejor donde sí existirá paz...A mi el escenario no me la infunde en el presente, pero sí se avizora en el horizonte, la luz, y el color de la vestimenta de la mujer.

    Es bellísima tu fotografía...
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  25. Fantástica toma Alfredo. La composición excepcional, la cual no sería lo mismo sin el elemento humano. Un toma muy limpia y hermosa.
    Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Fabulosa.
    Una metáfora de lo cotidiano. Nada en el presente y el futuro...a la espera.
    Besos

    ResponderEliminar