sábado, 15 de diciembre de 2012

Flores rotas ( Que Reste-t-il De Nos Amours?)





29 comentarios:

  1. Excelente imagen. Me encanta, desde el principio hasta al infinito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena imagen, y muy bien escogida la canción

    ResponderEliminar
  3. Las tonalidades y la atmósfera perfectas para evocar una historia de amor. Fantástica

    ResponderEliminar
  4. Kaunis - dramaattinen maisema.
    Ehkä sen tekevät etualan väiri-kukat...?
    Terveisin Eko
    Suomi/Lapland/Kuusamo

    ResponderEliminar
  5. Ahí han quedado. Nunca sabremos a quien están ofrecidas y que ha sucedido después. El caso es que alguien disfrutó de una ilusión en un instante y luego... la vida nos irá contando.
    Me gusta mucho esa toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Empiezo a aburrirme de decirte lo mucho que me gustan tus fotos pero es que es cierto. ¿Has pensado en exponer?

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Jose Ramón. Eres un amigo.
    La verdad es que expongo en este blog casi a diario (y alguna que otra foto por las paredes de casa)..je,je, y no le veo mucho sentido a hacerlo de otra manera.
    No obstante, no diré que de esa agua no haya de beber.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sencilla pero espectacular y sugerente,poco más podríamos pedirle a esta imagen.Buen trabajo (como siempre) mis felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ya te han dicho todo Alfredo, la imagen es preciosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. La inmensidad, eso me trasmite esta toma. Y no cabe duda que esas flores rotas toman todo su protagonismo.
    Excelente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, Alfredo, es casi onírica, como cuando sueñas cosas que no sabes bien qué significan.
    Muy buena, compañero :-)

    ResponderEliminar
  12. A beautiful view ... Excellent photographed by you!
    Hilsen Anita

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, gracias por "exponer" aquí

    ResponderEliminar
  14. Si quieres una exposición en Málaga es cuestión de hablarlo.

    ResponderEliminar
  15. Alfredo, lo que queda de nuestros amor...pero se ve un mar y un horizonte bellísimos, todo un mundo por descubrir. Las flores se las llevará el mar y nosotros podremos abordar otros asuntos.

    besos,

    ResponderEliminar
  16. Aunque tal vez esas flores aguardan ahora una mano que las recoja y otras que las reciba. El lugar es el escenario perfecto lo mismo para una despedida que para un encuentro.

    Levedad y melancolía en una imagen tratada con la medida justa.

    ResponderEliminar
  17. "Si quieres una exposición en Málaga es cuestión de hablarlo"

    Muchas gracias, Jose Ramón. Lo pensaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Todo acaba...Pero hasta eso tiene belleza...

    Las fotos que haces en la playa me cautivan especialmente.

    Ni se te ocurra volver a estropear un ramo para hacer una foto :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  19. ¡Dios me libre, Noemí! que las flores estaban ahí tiradas al borde del mar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy triste, pero una fotografía fabulosa.

    Chapeau, Alfredo.

    ResponderEliminar
  21. Vaya ... esta me la había perdido y es espectacular.
    Tu no eres de concursos, verdad ? Pues que sepas que esta es digna aspirante a cualquiera en donde la presentases.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar

  22. · Mirando de todo un poco, de lo último que has subido, me quedo aquí.
    · Es una foto extremadamente poética. Genial.

    · Saludos
    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  23. Guau...linda foto. Me flipan, estas tomas del mar y arena. La composición es simplemente magnífica. Una foto muy recomendable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar