lunes, 17 de diciembre de 2012

El pasillo dorado





29 comentarios:

  1. Muy buena imagen Alfredo con un acertado y milimétrico encuadre y como bien has echo la figura humana es imprescindible, un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Excepcional toma!!
    Parece el título de una pelicula y la imagen promocional de la misma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus trabajos son minuciosos y elegantes.Una toma más que nos reafirma tu estupenda visión fotográfica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful work, Alfredo. I realy like this photo!

    ResponderEliminar
  5. Un gran trabajo. Me encanta tu fotografía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alfredo, me parece que en esto de controlar y ajustar las luces, eres único.
    Me gusta como lo haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que dorado, Alfredo. La figura de la mujer entrando le va genial. Ofrece una mayor perspectiva y da importancia al pasillo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Una edición de lujo, esos tonos son una pasada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Eres un maestro de la luz ... si, entre otras muchas cosas. Pero que ahora no vienen a cuento, Alfredo. Te parece poco que te catalogue como maestro de la luz ?
    Un abrazo.

    Esa muchacha se merece un monumento por tu parte. Santa paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Que buena, la luz, la composición...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  11. ... è sempre un piacere ammirare le tue fotografie!!!

    Ciao
    CSJ

    ResponderEliminar
  12. This is really wonderful Alfredo..... light and depth is fantastic.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  13. Estudiada y perfecta.
    La perspectiva, silueteados buenos , pero la textura que casi se palpa Alfredo es superacertado en cuanto a luz.
    Felicidades, amigo:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ese tono dorado es muy bonito, pero yo me quedo con las formas de los cristales de la puerta...

    que tengas una bonita semana!

    ResponderEliminar
  15. Magnífico espacio para una foto igualmente buena. Estupenda perspectiva para una composición muy estudiada y un resultado, para mi, brillante.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  16. Otra excelente toma. Muy cuidadas la luces y sombras...un contraluz de 10. El procesado un lujo.
    Felicitaciones Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El encuadre, esos tonos y la vista que pugna por enfocar a la silueta o a esa inmensa "i". Gran fotografía.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa luz, un contraste muy depuradora, muy buena fotografía.

    ResponderEliminar
  19. Vaya foton alfredo, esos tonos y contrastes son excepcionales, me encanta el encuadre, es que me parece de lo mejor.... y con la modelo de fondo, gana mucho mas este lugar tan misterioso, muy original y estetica toma.... un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Un pasillo dorado, oscuro y al fondo ella... Transmite mucho esta foto.
    Me gusta.
    Un saludo Alfredo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  21. La seducción, el reto, siempre al fondo del pasillo.
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar

  22. · ¿un pasillo dorado para entrar en la edad dorada?
    · Me gusta el fuerte contraluz.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  23. una fuerte silueta resalta en el marco de la puerta sobre el fondo blanco. Los tonos dorados de las paredes que te llevan a la figura una pasada
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  24. La luz, la composición... una imagen perfecta, una vez más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Qué buenas Alfredo!!! transmiten muchísimo cada una de ellas. Son preciosas todas y a mi me da para empatizar con algunas de estas últimas que has colgado estos dias. Un fuerte abrazo!.

    ResponderEliminar
  26. Mola mucho esa captura.
    El brillo en paredes y suelo entán de lujo.
    Saludos.

    ResponderEliminar