lunes, 24 de diciembre de 2012

Ahogada





18 comentarios:

  1. Realmente impresionante! El color, la luz, el encuadre... una composición totalmente equilibrada en todos los aspectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera pasada, esos colores son divinos, son excelentes, una toma fantastica, muy limpia, de gran calidad... un abrazo alfredo, y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los comentarios anteriores, es un trabajo interesante y algo diferente de lo que acostumbramos a verle.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, muy pictórica. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Oikein Hyvää ja Rauhallista Joulua...
    Eko - Kuusamon pakkaset...!

    ResponderEliminar
  6. Que buen montaje me encantan los colores.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios.
    No se trata de un montaje, sino de la foto de una hoja flotando sobre el agua de una fuente. Corregí la distorsión de lente, y apliqué una capa de niveles y otra de saturación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una delicia de fotografía. Unos colores admirables, una composición cuidadísima. Gracias por ofrecernos imágenes como ésta, Alfredo. Mis ojos te lo agradecen.

    ResponderEliminar
  9. Una composición muy creativa, digna de un artista.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la composición con esa diagonal, y el tramiento de los colores y texturas.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No parece tuya la foto, pero sin embargo, me encanta.

    Enhorabuena, Alfredo, por ese cambio de tercio.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Casi casi me sorprendes con esta propuesta. Aunque uno lo piensa fríamente y de usted uno se espera cualquier cosa y siempre con la perfección que se respira por esta casa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Una toma fantástica amigo Alfredo. El ángulo de la toma me encanta. Una composición única y perfecta.
    Me gusta esas ondas...me gusta la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Dos imagenes fabulosas.
    Creo que has logrado atrapar la atmósfera de esos dos momentos de un modo realmente magistral, sacando todo el provecho posible de las luces y de las sombras.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué manera de procesar las imágenes, una delicia.

    ResponderEliminar
  16. Una imagen fantástica, me gusta mucho la composición y el color. Enhorabuena

    ResponderEliminar