sábado, 22 de diciembre de 2012

Morning has broken....y el mundo sigue ahí









18 comentarios:

  1. Me gusta bastante la primera. Un gran autorretrato de un hombre que mira al futuro... o al infinito.

    ResponderEliminar
  2. EXCELLENT shots with nice light and compositions..... good work as usual.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  3. Si. No somos tan importantes como a veces nos creemos. Lo veo como un canto a la humildad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y espero que siga siendo así... Y que lo sigamos fotografiando...

    ResponderEliminar
  5. Delightful morning!

    have a great weekend, Alfredo!

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

    ResponderEliminar
  6. Otro día mas Alfredo.
    Los amaneceres siempre son distintos y por supuesto mucho mas bonitos que los anocheceres.
    Que envidia me da al verte en esa primera foto (habrá que madrugar mas).
    Preciosas las dos fotografías, de las que me gustan.
    Un abrazo amigo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  7. La primera tiene mucha fuerza, me gusta mucho.
    Gran 2013. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de los Mayas, jajajaaaa...muy buenas, especialmente me atrae la primera...Felicidades, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, las dos son muy buenas, la primera una gran mirada al infinito, la segunda otra de tus creaciones maravillosas, hasta el ultimo dia nos ofreces calidad y unas excelentes tomas, feliz navidad amigo y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaba aquella canción de Cat Stevens: "Morning has broken...2 y si, aquí seguimos . feliz año...por si acaso

    ResponderEliminar
  11. Jjeje...Gracias a Dios :-)...l mundo sigue :-)...Tu acompañante también hace buenas capturas :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  12. El mundo sigue, a pesar, que algunos se empeñen, en amargamos el día.
    Dos tomas muy buenas.
    Bones festes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. que decir de esas luces mágicas , yo no las apagaría nunca
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un puente tendido entre esta y aquella otra realidad que aún no conocemos pro a la que hay que viajar sin ningún lugar de dudas.
    El cuelo de la segunda contrasta con esa soledad que transmite el camión cisterna solo y aparcado en un lugar que aparenta vacío.
    Dos lecturas de dos excelentes tomas en las como siempre propones algo más que la simple mirada.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. El mundo acaba todos los días para unos y empieza para otros.
    Nunca decepcionas con tus fotografías, es un placer seguir tu Blog.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Y el mundo sigue allí, como una oportunidad más de redención creo yo.

    Bellas fotografías,amigo.

    ABRAZOS, Y UNA FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!!

    ResponderEliminar
  17. Dos fotos muy buenas. Unos cielos espectaculares los captados.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  18. "Alfredo se pone las botas cada vez que sale a pasear cámara en mano"

    Esa segunda fotografía yo creo que la había visto antes, no ? Puede ser que en b/n y ahora en color ?

    Espectaculares tus propuestas, como siempre. Perfectas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar