miércoles, 19 de diciembre de 2012

Interior





18 comentarios:

  1. Me gusta la foto. La luz está muy bien y la composición correcta

    ResponderEliminar
  2. The light is lovely Alfredo....good shot.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy místico, Alfredo, ¿será la Navidad?

    Estupenda luz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gran composición. La luz que has logrado... impresionante!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de fotografía Alfredo, se palpa el ambientillo, el sabor de hogar, la calidez del lugar. Muy buena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. I wonder where is it? Giving me associations to the princess in the tower. Splendid image!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica luz y el encuadre vertical es un puntazo. Muy bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bonita luz. ¿Es la estrella anunciadora? No esperaba menos jajaja
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Un composición excelente. Luces y sombras muy cuidadas...un lugar mágico.
    Felicitaciones.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Estas imágenes "enmarcadas" son mi debilidad. Qué gran control de la iluminación, y qué textura tan adecuada para crear esa atmósfera de recogimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hooola, Alfredo!!!...como has visto, ya estoy de nuevo por aquí, y sabes que no me he perdido tus creaciones...son todo un disfrute. Me gustó, especialmente, "Hermanos"...es muuuy buena!!!

    Enhorabuena por el trabajo realizado y por la participación en ese proyecto tan noble...todo un detallazo que no creo que ninguno hubiésemos rechazado, me alegra ver que está tan buena gente y tan buenos profesionales como tú!!!

    Un gran abrazo y Feliz Navidad, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Una estupenda fotografía. Muy bien medida la luz. Buen encuadre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué me gustan estos rincones!...Transmiten una sensación de calidez...Encuadrada perfectamente...Me gusta...y el pasillo dorado GENIAL, para el anuncio de la lotería .-)

    ABRAZOTES

    ResponderEliminar
  14. Bueno Alfredo, esto si que es brutal.
    La composición es una verdadera obra maestra dando dimensión a la imagen desde la izquierda y alcanzando el fondo con esas luces tan alucinantes.
    Las texturas de las paredes, ambas, son magistrales.
    Una delicia .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un lugar para el descanso. Bonita luz y muy buen ambiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas texturas y cómo has resuelto el contraluz. Una toma estupenda ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Una situación dificil magníficamente resuelta, lo que da lugar a una foto de esas capaces de crear ambiente por sí mismas...

    Un saludo...

    ResponderEliminar