Excelente. Que buen trabajo con el personaje perfectamente visible en toda su grandeza y rodeada de esa especie de niebla que difumina lo demás. Un saludo
Tieeeeeeeeempo !!!! Se acabó. Mira que esta me parece que es una buena candidata para "retales", aunque ahora que lo pienso, si tu archivo está lleno de algo son de "robados". Complicado lo tienes. Ese fondo hace más atractivo si cabe el robado. Un abrazo y buen finde.
Gracias Alfredo por pasar por mi blog y comentar. Una pasada de fotos esta serie desde Enero, que no había visto. Un a maravilla de trabajo. He disfrutado y aprendido mucho. Un abrazo.
Una cultura poco dada al progreso de la sociedad, pero el móvil a roto todas las fronteras. Técnica muy depurada en el control de la exposición ya que el contraste entre el motivo y el fondo es elevado. Buen trabajo. Saludos.
Pues no sabes lo "harto" que estoy yo de que mis alumnos y alumnas se pasen las horas enganchados al móvil como la protagonista de tu imagen...Es un verdadero problema, muchos son ya "adictos" al móvil. Me ha gustado tu interpretación de ese momento. ¡Buen fin de semana"!
Escena de lo mas habitual en nuestros días aunque en el caso de los jóvenes me da un poco de miedo, los veo siempre con sus buenos teléfonos, que ya valen una pasta en la mano, y me creo que son un reclamo para mas de un desaprensivo que por tal de quitárselos les pueden dar un buen susto. Un abrazo.
Imagen curiosa en su totalidad, en la que destaca ese fondo tan atractivo y el mensaje claro de la sociedad de hoy en día.Mi hijo, de trece años, me dice que es una marginado entre su grupo, porque es el único que no posee un móvil.........ni falta que le hace!!!!!!.....Un saludo enorme.
EXCELLENT picture Alfredo....you are great !!!
ResponderEliminargreetings, Joop
Excelente. Que buen trabajo con el personaje perfectamente visible en toda su grandeza y rodeada de esa especie de niebla que difumina lo demás.
ResponderEliminarUn saludo
Bien captado el tiempo de contrastes.
ResponderEliminarSaludos.
Tieeeeeeeeempo !!!! Se acabó.
ResponderEliminarMira que esta me parece que es una buena candidata para "retales", aunque ahora que lo pienso, si tu archivo está lleno de algo son de "robados". Complicado lo tienes.
Ese fondo hace más atractivo si cabe el robado.
Un abrazo y buen finde.
Tienes razón, Jesús, de "robados" no ando mal. Veré cuál subo.
EliminarGracias Alfredo por pasar por mi blog y comentar.
ResponderEliminarUna pasada de fotos esta serie desde Enero, que no había visto.
Un a maravilla de trabajo.
He disfrutado y aprendido mucho.
Un abrazo.
Buena captura amigo me gusta el viñeteado
ResponderEliminarSin duda la recuerdo de otro lugar y me gusta mucho. En la mente la tengo asociada a otra, seguro sabes cual es, que espero subas. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
La debiste ver en canonistas, o en flickr, pero no sé cuál es la otra a la que te refieres.
EliminarUN abrazo, Agustín.
Muy buena Alfredo!!! me encantan tus fotografías,son excelentes. Un abrazo y buen fin de semana para tod@s :)))
ResponderEliminarUna cultura poco dada al progreso de la sociedad, pero el móvil a roto todas las fronteras. Técnica muy depurada en el control de la exposición ya que el contraste entre el motivo y el fondo es elevado.
ResponderEliminarBuen trabajo.
Saludos.
Great capture and words! Love it!
ResponderEliminarNice weekend to you! : )
Me gustan las fotos difernetes, esta me gusta.
ResponderEliminarPues no sabes lo "harto" que estoy yo de que mis alumnos y alumnas se pasen las horas enganchados al móvil como la protagonista de tu imagen...Es un verdadero problema, muchos son ya "adictos" al móvil. Me ha gustado tu interpretación de ese momento. ¡Buen fin de semana"!
ResponderEliminarUna gran foto, retratando sin duda al momento más repetido en esta sociedad hoy en día. Un saludo.
ResponderEliminary es que el tiempo es oro.
ResponderEliminarSaludos
Escena de lo mas habitual en nuestros días aunque en el caso de los jóvenes me da un poco de miedo, los veo siempre con sus buenos teléfonos, que ya valen una pasta en la mano, y me creo que son un reclamo para mas de un desaprensivo que por tal de quitárselos les pueden dar un buen susto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Imagen curiosa en su totalidad, en la que destaca ese fondo tan atractivo y el mensaje claro de la sociedad de hoy en día.Mi hijo, de trece años, me dice que es una marginado entre su grupo, porque es el único que no posee un móvil.........ni falta que le hace!!!!!!.....Un saludo enorme.
ResponderEliminarBueno, María, espera un par de años. Serás tú quien se lo compres.
EliminarNo cabe duda que la foto tiene mensaje, jeje.
ResponderEliminarBuen ojo.
Saludos.
Que mujer más bella...y que colores la rodean...
ResponderEliminarMe encanta!
Ciao bambino!
Tradición y modernidad. Una imagen preciosa; la composición perfecta, aprovechando el entorno para crear un ambiente como etéreo.
ResponderEliminarUn saludo.
you are great ... superrr
ResponderEliminar