domingo, 25 de marzo de 2012

La playa








26 comentarios:

  1. Una delicia de colores, una fusión entre playa y cielo perfecta. Que suerte poder disfrutar de ese momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ....me quedo con la horizontal, es una preciosidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Magnificas tomas Alfredo realzadas con un estupendo cielo sobre todo la segunda, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de playa. y que maravilla de cielo. Preciosas fotos Alfredo :)) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. The light, colors and compositions are really nice.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  6. Wonderful scenary! Beautiful captures!

    Have a nice Sunday! : )

    ResponderEliminar
  7. Bonitas imágenes de esas playas, solitarias ya por poco tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan en es espcial al segunda.
    Bien jugada esta perspectiva.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como has procesado este trabajo, sobre todo la segunda toma en la que el tono de la arena es realmente increíble.
    Muy buenas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la luz que conseguís sacar en vuestras imágenes

    ResponderEliminar
  11. Aunque los colores de la segunda, al estar más cerca el ocaso, son más espectaculares, me quedo con la primera. Me parece una perspectiva mas arriesgada y pone mas a las claras el contraste entre a parte inferior, todo lineas rectas, ordenada y las curvas y el desorden del cielo

    ResponderEliminar
  12. Hola, Alfredo:

    Excelente cada toma un lugar de ensueño; en verdad hoy me has sorprendido, no lo esperaba felicidades.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas imágenes nos traes!. Me encanta el encuadre que le has dado y la luz que reflejan. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las dos. Los tonos, en especial los del cielo de la segunda fotografía, son fantásticos. Cuanto me gustaría que por las playas de esta zona hubiera ese tipo de instalaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Equilibrio sobre la arena. Cada una de ellas, se complementa.
    En cuanto a la imagen de Valparaíso, comentarte que la tome un 8 de noviembre de 2009. Después vendrían diferentes remodelaciones hasta el estado actual de tu fotografía en julio pasado. A ver si el martes, hago la misma foto para que veas como se encuentra en la actualidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Señor Oliva, usted es un genio!
    Que fotos....
    MOMENTAZO!
    Buena semana!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Alfredo, tú eres el culpable de que eche de menos es estas preciosas fotos el elemento humano...jajaja...Eres un artista. Geniales. El procesado, un lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente aunque la protagonista sea la playa, tu tienes un pacto con el .... con el cielo ... bueno y con el otro también .... jajaja
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  19. Ya tardabas mucho en volver a los paisajes, eh? Jeje No me extraña, con estas fotos espectaculares, en tu línea, yo también lo haría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Precioso paisaje, con un procesado perfecto. Me encanta sobre todo la segunda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Preciosas imágenes, sin duda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Que preciosas. Una maravilla poder disfrutar de estas fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Excelente toma una composición y cielos excelentes, saludos...

    ResponderEliminar
  24. Una auténtica preciosidad de fotografía...¡felicidades!

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  25. Very good pictures, especially the second one.
    Perfect composition, nice lights, clouds and the full theme :)
    It was good to see it, thanks for sharing Alfredo!
    Saludos, Miklos

    ResponderEliminar