viernes, 9 de marzo de 2012

El molino de mareas





23 comentarios:

  1. A fantastic view .. I just love the dramatic beautiful sky ... the composition and the light of course ....

    Thanks for your feedback on my pictures, I appreciate it! : )

    Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  2. Mainio otos - vauhdikas syvyys-vaikutelma.
    Eko
    Suomi/Lapland/Kuusamo

    ResponderEliminar
  3. Alfredo, ese cielo es impresionante.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Fotografia fantástica.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ¸.•°`♥✿⊱╮
    °`♥✿

    ResponderEliminar
  5. El cielo extra gran angular no acaba de cuadrar con el paisaje. No sé hay algo en la foto que no me encaja, pero es tan hermosa como todas las tuyas eso, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. Es un HDR, y procesado después con PS. Puede que sea por la diferencia de luminosidad entre el cielo y la zona de abajo.

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas tiene tu sello, gracias por la explicaciones, vienen muy bien.
    Chula.

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda profundidad has conseguido en tu imagen amigo! Toda una belleza. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Un paisaje de gran belleza, todo en su sitio y con una gran edición.Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Momento Singular!

    Excelente Foto!


    Leonardo B.

    ResponderEliminar
  11. Es fantástica!!! que preciosidad de cielo.. Salu2 desde Madrid

    ResponderEliminar
  12. miro tus imagens u de verdad te digo que me sirven como ejemplo para editar en color
    las tratas en su justa medida,cosa que a mi me cuesta una barbaridad
    un 10 amigo!!

    ResponderEliminar
  13. Bonito paisaje, el cielo acompañaba!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa imagen de colores y contrastes. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy buen procesado como siempre y ademas con una composición preciosa.
    La fuga del camino de tierra que nos dirige hacía el molino pero dejando mucho espacio abierto por ambos lados.
    Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese cielo plagado de nubes grises
    Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Dos palabras Alfredo: "ME ENCANTA"
    Un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, un cielo impresionante

    ResponderEliminar
  19. Buen encuadre y tratamiento. Vaya cielo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el resultado, un HDR discreto, como me gustan a mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. sky is fantastic! nice captured :)

    ResponderEliminar