jueves, 15 de marzo de 2012

Secuencia en la playa









38 comentarios:

  1. Oye, Alfredo, ¿usas un 17-40 o un 24-70?, lo digo porque practicamente no hay distorsiones o ¿las corriges a posteriori?.

    Bonita secuencia, refleja diversión, alegría y con el color y el paisaje, se refuerza la sensación.

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapi, creo que estas fueron sacadas con el 17-40. Suelo corregir la distorsión de lente con PS.
      Es un objetivo que no está mal, aunque en las esquinas suele distorsionar bastante. En paisajes no se nota demasiado pero en otras fotos sí. Aunque estoy contento con él, estoy pensando en pillar un gran angular de más calidad, probablemente fijo. El Carl Zeiss 18mm es una opción, el de 21mm, dicen que es fantástico pero se me queda algo largo, ya que suelo disparar mucho por debajo de 20mm.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estoy con el comentario de Chapiniki, la secuencia refleja diversión, alegría, uno de esos días que nos gusta a todos. Y además los tonos son magníficos y los reflejos bien buscados.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excellent pictures with a nice dept and lovely colors.

    Greeyings, Joop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vya playa preciosa. Muy buenos esos reflejos.
      El cielo acompaña mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Amazing photos!

    Everything is perfect ... lighting, composition, colors ... and the nature of course ;)

    Greetings!

    ResponderEliminar
  5. Alfredo que maravilla y que momentos tan especiales!!!
    Me haces recordar mis "momentos"!!!
    Las fotos: IMPRESIONANTES!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas. Una gran secuencia que a parte de ver disfrutar a los protagonistas disfrutamos nosotros. Un saludo Alfredo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la segunda por los reflejos,como siempre bonitas imágenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Extraordinário conjunto, excelente!


    Um abraço,

    Leonardo B.

    ResponderEliminar
  9. Ese perrito ( o perrita, que no lo se ) y tu santa ya son una marca de la casa. Si a ello añadimos ese gran angular y esos cielos ... + la calidad, si ... + la calidad y buen hacer del fotógrafo jajaja ... En definitiva, que esas fotografías son made in Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de fotos,, con esos reflejos, con esa luz.. Guauuuuuuuuuu como diría tu perrit@.. Graciassss Alfredo y salu2 desde Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Beautiful photographs. I am greeting

    ResponderEliminar
  12. Hermosas e idilicas estampas, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Una vez más me quedo con esos cielos tan fantásticos que nos muestras! Una belleza de secuencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo, el cielo, la arena, el perro, todo.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de fotos! Preciosas!!
    (Algún día aprenderé...)

    ¡Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Huele a mar y a vacaciones!!! Me gusta el uso que le das al angular. Imágenes muy interesantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de fotografias. Un abarzo desde Murcia...seguimos..

    ResponderEliminar
  18. Las tres son muy buenas, Alfredo. La fuerza de la luz y el uso del angular, cojonudas amigo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Las tres, cinco estrellas... Me gusta todo... la composición, la luz, el lugar, el cielo, los colores... Gran trabajo...

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas las tres. Este tipode fotos las dominas. Por cierto, cuando no estás en Conil, estás en Cabo Roche. Una suerte. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  21. Aunque las tres son estupendas, me quedo con el dinamismo de la primera.
    Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. me gusta el procesado que da esa textura a las nubes :)
    muy bonitas

    ResponderEliminar
  23. Buenísima serie, esas nubes hablan!
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Una secuencia fantástica. Yo que soy perrera, lo que más me gusta es ese precioso perro ( perra?) de aguas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo de las imágenes...el encuadre, el color, el tema, la luz. Una maravilla. Saludos.-

    ResponderEliminar
  26. Passei para uma visitinha.
    O que mais me impressiona nessa série de fotos
    é a harmonia entre o céu e o mar... quase uma
    continuidade... com reflexos belíssimos.
    Excelente trabalho!

    º°❤ Bom fim de semana!
    °º✿ Beijinhos.
    º° ✿ ✿⊱╮Brasil

    ResponderEliminar
  27. Hola, Alfredo:

    Me has dejado impresionada cada día me lo dejas más difícil; eres bueno para enseñar el arte de saber mirar y captar esas buenas tomas, felicidades me ha encantado.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me parece que de esta secuencia fotográfica, sólo el perro disfrutó más que tu.
    Escelentes, por cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Magnifica la serie felicitarte de nuevo por tus excelentes trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Beautiful series with dog (I love dogs) . nice scenery, soft light and colors

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me han encantado las luces, el color, los encuadres....
    Transmiten esa sensación de playa....
    Saludos!

    ResponderEliminar