sábado, 10 de marzo de 2012

El beso




22 comentarios:

  1. El mar puede ser brutal, pero también suave y delicado y acariciar nuestra piel y nuestros sentidos como nos sugiere la imágen. El contrapunto le da mucha fuerza y el procesado, como siempre, impecable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos siempre son caricias para el alma,, me encantan!!! Un abrazo y salu2 desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. ottima post-produzione,complimenti!

    ResponderEliminar
  4. Eccezionale questa foto, sono rimasta a bocca aperta tanto è bella. Complimenti, ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  5. Muuyyy hermosa esta ultima foto!! saludos desde Argentina!!

    http://fotochill.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un gran momento muy bien captado y con unos colores preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente hermosa, el color turquesa del agua y el efecto de las olas, junto a la solitaria sobrilla junto a unas pequeñas rocas, la hace única, realmente hermosa...Llega ese beso...

    Saludos

    Noemí

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa imagen con ese efecto dseda del agua y con un color estupendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando una imagen sugiera tanto, solo queda sentarse y seguir absortos en ella. Con ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Beautiful scenary!

    Have a nice Sunday! : )

    ResponderEliminar
  11. Fantastic work....my compliments Alfredo


    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  12. Una foto preciosa, me encanta el título.

    Felicidades

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. El beso, mortal, no? Aunque igual fué un piquito, jeje. ¿Cómo quedó la sombrilla después?

    Muy buena, Alfredo, una imagen muy onírica.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena, Alfredo! Sin palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que un beso es suficiente para cautivar... otras basta con una imagen. Las tuyas casi siempre cautivan.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Por favor, que chulada. Esta yo me la había saltado.
    Un beso Alfredo .... quiero decir, un abrazo ... no vaya a ser que ... que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  16. Vistoso y acertado tratamiento "seda". Buena captura.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de dar todo un homenaje disfrutando con tus últimas entradas, Alfredo!!!...hoy que he podido encontrar un ratito para seguir aprendiendo y admirando de los que saben de esto.

    Me he quedado maravillado con algunas de tus fotografías, como esa que acompaña al artículo sobre qué tipo de fotógrafo se considera cada uno (yo creo que tiro más por lo de salir a buscar...ya sabes, soy de los que piensan que "la verdad está ahí afuera", ja,jajaaaa!!!), pero me he quedado enganchado en esta...una auténtico fotón!!!

    Mi más sincera enhorabuena por el buen trabajo que realizas...un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Tienes unas fotos increibles. Saludos

    ResponderEliminar