miércoles, 7 de marzo de 2012

Puesta de sol en Santa Lucía




21 comentarios:

  1. Wonderful processing, special light, splendid place! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Romántica puesta de sol amigo mío, un marco natural precioso y con bellísimas tonalidades y muy buen detalle el de incorporar la presencia de la modelo en la toma. Excelente Alfredo, que pases un muy buen día y un gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
  3. Una de las jaculatorias del rosario decía "a Santa Lucía para que nos conserve la vista". Debía referirse a esto

    ResponderEliminar
  4. Hermoso punto de vista!! me encantas tus fotos.. Salu2 desde Madrid

    ResponderEliminar
  5. The place, light and composition are lovely,
    it's a great shot Alfredo.

    ResponderEliminar
  6. So romantic... Seems like a wonderful place to be...

    Nice processing... Perfect shot!

    Have a nice Wednesday! ; )

    ResponderEliminar
  7. Bellissima foto, con una composizione forte ed una grande nitidezza.
    Complimenti. Che tipo di post hai utilizzato oppure hai lasciato la foto e liscia. Hai utilizzato dei filtri fotografici?
    Ciao a presto
    Paolo

    ResponderEliminar
  8. Perfecto el punto de vista de esta foto, Alfredo. Nos metes en el momento, en el lugar y en su atmósfera. Estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Esa chica, me suena, ayyyyyy, santa paciencia. Yo algún día voy a colocar a una que yo me se, jajajajaja.

    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  10. ....buen colorido y buena composición
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Te iba a preguntar si es un hdr pero ya veo que te has decido a ponerlo en las etiquetas, así que ... me callo.
    Los haces de una ( RAW ) y luego manipulas o haces tres o cinco tomas ? Ehhh, ehhhh .... si se puede contar, eh ? Que si no, no pasa nada !!! ¿ Que programa utilizas ?
    Por cierto, una maravilla, oiga usted.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se pude. Son tres tomas fusionadas con Photomatix, pero luego suelo procesarlas con Photoshop, pues no suele gustarme cómo las deja el mapeado de tonos.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Preciosa la puesta de sol es genial, y me gusta el detalle de la modelo, (se ve que debes de pagarle bien te acompaña mucho o eso parece)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je...Tienes razón, cobra lo suyo. Pero se lo merece.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. precioso ese atardecer, unos colores fantástico.
    me gusta el punto de vista que buscaste :)

    un beso

    ResponderEliminar
  14. El precio de acompañarte es salir en tus fotos jejeje...
    Me gusta este atardecer romántico. En cuanto a técnica un buen HDR.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien utilizado está el angular y qué bien quedan las diagonales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Wonderful composition. Great light, color and atmospheric. You take the most beautiful pictures :)

    ResponderEliminar
  17. Si señor; me encanta la perspectiva de este magnifico HDR. donde la figura humana junto con el Astro Rey se convierte en el punto de interes de la imagen, un abrazo desde Reinosa Alfredo.

    ResponderEliminar
  18. Un hdr de los que me gustan, muy buena colega.

    ResponderEliminar