jueves, 17 de noviembre de 2011

Windows 5







23 comentarios:

  1. Ufdff Alfredo, me gusta mucho la idea como te puedes imaginar, pero para mi la imagen está muy sobrexpuesta, intentaría bajar la exposición general pero sobretodo en paredes y suelo llevándolos casi al negro. ;-)

    Disculpa mi comentario pero es que la imagen me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero no estan desarrollando el Windows 8? Jajajaja

    Me gusta mucho la imagen, Alfredo, pero como me conoces, el ruido me molesta, no encaja en la foto. Intenta un antirruido, a ver qué tal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me fascina...tienes cada idea...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Splendid photo, very artistic and contra luz, I love it!

    ResponderEliminar
  5. Aquí si es cierto que el ruido molesta. Pero ese ruido cromático lo puedes solucionar con alguna aplicación. Lo que afea, desde mi punto de vista, son esas ráfagas de magentas y cianes.
    En cualquier caso el concepto es cojonudo, muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. fantastica,con te si resta sempre senza parole...

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los comentarios sobre el ruido y sobre exposición, pero tiene su particular belleza y creatividad este trabajo Alfredo, un gran abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  8. Jo..r Alfredo,la foto me gusta con ruido incluido.
    La intención del mensaje, también.
    Yo veo en la foto, la soledad, con un confort aparente del espectador,y con la información excesiva que nos invade en nuestro hogar,con un espacio vació,y falta de calor humano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido amigo Alfredo a esto le llamo yo pasar por un momento dulce.
    Estas que te sales. No hay más que quedarse unos segundos mirando esta foto con detalle para advertirlo.
    Genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios.
    He tratado de reducir el ruido, y de oscurecerla un poco. Creo que ahora está mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo sólo para decirte que, con las correciones, es una de los mejores fotos que te he visto.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Otra magnífica foto. Muy buena visión y mejor ejecución. A mí el ruido no me disgusta; más tenían las películas de color de hace unos años y no me quejaba; es más, las de B&N las forzaba para lograr más grano.

    Me encanta. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Yo también creo que está mejor Alfredo. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tono "aterciopelado" que encuentro en todo el conjunto.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  15. Original, visual, llamativa...me gusta mucho esta "reflexiva" captura y la luz que has logrado.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Impactante... Tremendamente impactante...

    Saludos, amigo

    ResponderEliminar
  17. Estupenda composición y color. Muy buena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. una belleza con un manejo de la luz extraordinario

    ResponderEliminar