martes, 29 de noviembre de 2011

El señor de las palomas






21 comentarios:

  1. Mucha sensibilidad se destaca de esta foto. El azul es maravilloso.
    Me gusta mucho!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La expresión del señor es fantástica....el color y la composición inmejorables!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la foto es preciosa!

    tiene unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. Que buen momento. Genial el señor.
    Esa puerta y/o esa ventana hubieran merecido también su momento estelar, no te parece ?
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  5. Captado en su justo momento Alfredo, unos colores preciosos y la espontaneidad del señor es genial en la toma. Un excelente trabajo. Un gran abrazo para ti amigo Alfredo

    ResponderEliminar
  6. El color, el momento, el personaje, la composición todo está en su sitio. Muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen momento
    todos tenemos un hombre o una mujer de las palomas en nuestros pueblos .... me gusta el homenaje

    ResponderEliminar
  8. Qué buen viñeteado!! Bonita fotografía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La expresión de felicidad del señor ha sido lo primero que me ha llamado la atención.

    La composición, los colores y los detalles de puerta, ventana y pared me encantan, pero por encima de todo, insisto, la figura y la expresión facial del anciano son poderosísimas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen momento captado.
    Buen ojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien el señor de las palomas, pero ya me conoces, Alfredo, me quedo con esa puerta, esa ventana, esos desconchones, tiene mucho juego ese ambiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena, Alfredo. Ya te han dicho todo. Me sumo a los comentarios...los colores, el procesado, el punto de vista, precisos....pero tú le has dado tu estilo con esa magnífica presencia humana.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchos estas cotidianas y sociales capturas, cuanto transmite y sus detalles.
    Enhorabuena.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Preciosa composición,excelentes colores y procesado

    ResponderEliminar
  15. Qué linda y cálida foto, me ha encantado :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una de esas fotos que cuentan una historia y que además tiene un buenísimo encuadre y unos colores increíbles.
    En fin una gozada de foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Magnifica escena de la vida... Me encanta su color...

    ResponderEliminar
  18. Muy buena composición, excelente toma, saludos...

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta imagen, me gusta el título, y me gusta el señor con esa expresión de quien hace algo que le causa placer. Felicitaciones por tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar