viernes, 25 de noviembre de 2011

Nosotros y ellos







18 comentarios:

  1. Es fantástico este trabajo Alfredo, lo había visto ya en Canonistas y es una verdadera maravilla, eres un maestro Alfredo. Que tengas un muy buen día y un gran abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  2. Qué cachondo eres Alfredo, jugando con las ilusiones, como esas muñecas rusas que van una dentro de otra.

    Enhorabuena por la foto, me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gran foto, Alfredo. De una composición a primera vista simple, pero que en cuanto te fijas un poco te das cuenta de que tiene una riqueza impresionante. Me encanta,además,el lenguaje corporal de ellos, especialmente él...

    Mateo

    ResponderEliminar
  4. Por favoooor, que buena !!!
    No se si tengo muy claro que el buen hombre ( prota ) se haya reconocido, su postura es reveladora de que algo le sorprende y no se si lo termina de pillar.
    Buenísima !!!
    Un abrazo Alfredo y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Alfredo, aqui si que has puesto toda la carne en el asador.
    Que barbaridad de foto.
    Me encanta. Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Buenísima. Me imagino la cara de la pareja mirándose de espaldas en todas y cada una de las imágenes frente a ellos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La foto es absolutamente genial! :)
    Soy de Perú, y me ha dado mucho gusto también ver esa pequeña foto de Machu Picchu :D!
    Un abrazo,
    Ce.

    ResponderEliminar
  9. Vaya imaginación la tuya.
    Siempre me sorprendes,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo con el fhotoshop.
    Imaginación no te falta.
    Me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea y muy buena realización.

    ResponderEliminar
  12. Él: ¿Has visto a esos...?
    Ella: Sí.¡Qué bobos, así, mirando!

    PODI-.

    ResponderEliminar
  13. Grande!!! wow!!!
    Por la foto, por la imaginación, por lo bien realizado el trabajo, por los protagonistas, por el lenguaje corporal ... Digna de cualquier Madoz o similar.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Muy original, me gusta. El encudre esta perfecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar