jueves, 10 de noviembre de 2011

Pasión por la fotografía














24 comentarios:

  1. Qué passada!!! Uauuuuu!!! Que maravilla de fotografias que nos muestras, la verdad que no sé con cuál me quedaría.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son los fotógrafos fotografiados. El "supermán" no sé si da mucha credibilidad, jeejj

    PODI-.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no voy a entender esa pasión?
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que no estmos solos en esto de la fotografia, jeje.
    Muy buenas Alfredo y como siempre con un ojo envidiable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la fotografía llega a ser algo mas que una pasión de echo solo tenemos que ver el empeño que gente como tu pone en esta afición nuestra.

    ResponderEliminar
  6. Todas me parecen buenas, pero yo me quedo con la penultima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que lugares tan increíbles. La del supermán tomándose un te es verdaderamente gloriosa.

    Alfredo una gozada para la vista.

    ResponderEliminar
  8. Es que es apasionante este mundo...

    ResponderEliminar
  9. Hola, Alfredo:

    Me has sorprendido hermoso galería; has captado algo no visto, es decir tienes estílo.


    ¡Saludos, buen
    fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. muy buena serie: toda la gente, todas las poses, todas las latitudes unidas por lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Una serie genial Alfredo, captadas en lugares preciosos de una belleza extraordinaria, incluida la de “superman” por las luces tan buenas en el interior de la cafetería. Excelente Alfredo, que pases un buen día y un gran abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  12. Fotografiar fotógrafos creo que es un hobbie dentro del hobbie de la fotografía. Aunque he de reconocer que esta colección es bien peculiar...

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ver la foto que le hiciste al Superman, a tí te tenemos muy visto, jeje.

    Buena serie, Alfredo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Genial serie de fotografías sobre la fotografía!!
    Me encanta. Enhorabuena. Entrar en tu blog es ya pura necesidad.
    Un saludo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  15. Lo reconozco, me has "tocado", soy uno de esos, de los que aparecen en tu excelente serie. Uno de tantos apasionados de la fotografía que lleva la cámara, como si de un apéndice se tratase, a casi cualquier parte.
    La foto del bar es cojonuda. Me suena ese lugar de otra entrada reciente ¿?
    Un trabajo cojonudo, muy buenas "cazas", te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Piękne fotografie ludzi w ich otoczeniu. Gratuluję.

    ResponderEliminar
  17. Pasión de muchos .... bueno posiblemente de todos los que vengamos por aquí.
    Me han encantado. Son fabulosas, pero Alfredo, ese retrato de superman ... hay que verlo !!!
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Chapi & Jesús, aquí puodéis ver a Superman
    http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=260581&title=el-caf-e9-del-superhombre&cat=500
    Pero yo no soy en fotógrafo que aparece en la foto. Yo estaba haciéndola.
    Angel, es el mismo bar en el que hice el retrato que colgué hace unos días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué imágenes tan curiosas. Conmueve reconocer cómo hasta en lo más recóndito a todos nos llama la misma afición. "El cazador cazado", que decimos muchas veces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Magnificas tomas!,con una buena visión del momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ..... ehhhhh ..... visto, Alfredo !!!
    No me deja comentar en canonistas si no me registro y como soy nikonista ... bueno, igual mejor que no me deje.
    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. heheee!!Superman disappeared for a long time, he's back.. :-D All photos also very nice

    ResponderEliminar