martes, 15 de noviembre de 2011

Papaloting









24 comentarios:

  1. De nuevo nos deleitas con unas imágenes espectaculares enmarcadas en tu habitual tendencia a la profundidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo la segundo es una maravilla. Que playa tan espectacular la de Conil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las dos son muy buenas, pero yo me quedo con la primera, tiene una luz impresionante.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Inmensas fotografías Alfredo. Ambas dos. Es que como no me apetece elegir entre una y otra porque son magistrales ambas ... Mis felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. grandiose,ECCEZIONALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso si que es lograr captar la luz, Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me parecía Tarifa! Conil también precioso. Toda esa costa me chifla!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Las dos fotografías me gustan mucho pero me quedo con la primera. La luz del cielo es fantástica. Una exposición perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Que gran fotógrafo eres...
    Nunca haré fotos así, supongo que me asustaría de mi misma...
    ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espectaculares las dos. La segunda tiene mucho dinamismo, la diagonal trazada desde los surfistas a la vela le da una fuerza tremenda. Me gusta mucho la luz del momento. Bien pillado el instante!!!

    ResponderEliminar
  11. Son dos fotografías preciosas Alfredo con una magnifica profundidad y unos cielos que enamoran por su belleza. Un excelente trabajo el realizado. Que tengas un muy buen día y un gran abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  12. Bonitas postales, Alfredo, jeje.

    En serio, preciosas fotos, quizás me quedo con la segunda por los tonos y la coincidencia de los personajes con el Sol. En la primera esos haces de luz, eran así o son de PS?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Chapi,
    Nada de PS. Era un cielo espectacular (demasiado quizá), y utilicé un filtro degradado. No necesité tocarlo. Sólo tuve que dar algo de luz a la cometa y a la parte de abajo (arena y sujetos).

    Estoy de acuerdo en lo de que son algo postalitas. Pero creo que se dejan ver con agrado, sin pretensiones. No es el tipo de foto que más me "pone", pero disfruto con ellas.
    Un abrazo

    Remei,
    lo tuyo tiene más mérito. Sacas mucho partido a esos pequeños objetos.Yo sólo tuve la suerte de encontrarme esos cielos cuando llevaba encima la cámara.

    Gracias a todos y todas

    ResponderEliminar
  14. Un blog interesante, te añado a favoritos.

    ResponderEliminar
  15. las dos son geniales, pero la segunda es impactante

    ResponderEliminar
  16. No sabria con cual quedarme pues las dos son magnificas, todo un deleite para la vista, un saludo desde Reinosa Alfredo.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Alfredo, ambas tomas son "la mar" de visual.
    Me gustan mucho sus tonalidades y los preciosos fondos de ambas.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. Que bonita imagem... fiquei encantada!
    Felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  19. Ciao Alfredo,
    bellissime foto la seconda quella che preferisco. Ho avuto modo di fare un giretto del blog, ci sono molti lavori interessanti che hanno una bella tridimensionalità, veramente delle belle foto. E' un piacere unirmi a voi e seguire i tuoi lavori.
    Alla prossima buona serata.
    ciao
    Paolo

    ResponderEliminar