lunes, 21 de noviembre de 2011

Otoñada










15 comentarios:

  1. Me "despejan" estas imágenes...gracias Alfredo, un remanso de paz y buen hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas tomas Alfredo cualquiera de ellas la primera con la inclusion del personaje le da vida a la imagen y la segunda por su original encuadre, un saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos... Enhorabuena, un abrazo Alfredo. [Vito]

    ResponderEliminar
  4. Como todas tus fotos me encantan, en especial la 2ª por el contraste de colores y el encuadre.Fantastica.

    ResponderEliminar
  5. El ciclo de las cosas, de la hojas, de los árboles,...

    PODI-.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la segunda otoñada, el contraste de las hojas sobre el asfalto y la barandilla, está genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el magnífico enfoque.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. No termino de saber que tiene esta estación del año pero, si se que sus tonos, sus colores, y ese silencio que propones cuando paseamos con alguien de la mano es muy especial y llena los vacíos.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la primera de las dos buenas fotografías, tiene una magnífica luz y el contraste de colores y detalles me gusta más. Un gran abrazo amigo Alfredo

    ResponderEliminar
  10. Siempre son preciosas las fotos otoñales, estas tuyas no son una excepción amigo Alfredo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los colores amarillos el otoño, los castaños en eta época están preciosos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la luz que despide el arbol de la primera imagen...

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la primera de las otoñadas, transmite tranquilidad y los colores son... otoño.

    Esta estación es una inagotable fuente de inspiración para todos los aficionados a la fotografía.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas la dos Alfredo, no sabría con qual quedarme. Felicidades!!

    Buena semana, Joan.

    ResponderEliminar
  15. La primera me parece magnífica. La luz y la espontaneidad, me atraen.
    Besos.

    ResponderEliminar