viernes, 30 de septiembre de 2011

Playa de Berria












25 comentarios:

  1. Sensacionales paisajes, la de los reflejos, es sublime.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Haaaala!!!que bonitas Alfredo, me gustan la primera por ese cielo que enseguida te atrapa y la tercera por el espectacular reflejo, muy buenas entradas compi, un saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad Alfredo. Pillaste un día con un cielo espectacular, eh ?
    La tercera es una pasada ... y la primera ... y la cuarta ... y la segunda.
    Eres un mago con tu mirada y con tus procesados.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Muda me has dejado!
    Preciosísmas!
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran resultado desde la sencillez del motivo!
    Saludos.
    Anaximandro.

    ResponderEliminar
  6. Una buena edición para conseguir si cabe aún más dramatismo en esta serie de tomas, el reflejo de la tercera es de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Todas todas son dignas de alabanzas.... pero los reflejos.... eso es sublime

    ResponderEliminar
  8. Esto es un sueño...pero un sueño.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. Waow! Fantastico!

    El ambiente es extraño, un poco como el fin del mundo, como si ya la tierra habia olvidado el ser humano. En la ultima foto, el hombre anda por la playa, y el mundo sorprendido, se recuerda...
    Me gusta tambian tu segundo blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me quito el sombrero ante tal belleza, unas preciosas fotografías con unos cielos, tonos y texturas geniales, un magnífico trabajo Alfredo, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  11. Como siempre me quedo con todas, pero la de los reflejos es que me atrapa y me quedo ahi mirando y mirando...Y la ultima, con esos personajes solitarios tan caracteristicos de tus fotos...Una autentica pasada.
    Un saludo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  12. es un gran descubrimiento de este verano esta playa,justo al lado de la prision,manda huevos....
    Justo en el punto donde estas tomando las fotos, me pegue una carrerita que me ha dejado cojo casi dos meses.... rotura del biceps femoral me dijeron,coño como los del Barca jeje
    Pero pese a esto ha sido un gran descubrimiento de este verano.
    La primera se sale!!! parece que la bandera este retroiluminada,buenas!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Alberto, tienes razón, esa playa es una pasada. Yo fui la pasada semana a Santoña por motivos de trabajo y la playa estaba desierta. Me alojé en el hotel que hay en la misma playa. Esa era la vista que tenía desde la habitación, la misma que tienen los presos del penal del Dueso, je, je....
    Cuídate, que es una lesión de "Champion League". Y recuerda que correr es de cobardes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Son una preciosidad.
    Por separado, una a una están muy bien, pero en conjunto ganan muchos enteros.
    Saludos colega.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la luz y los reflejos, aún llevando el contraste hasta el límite, han quedado favorecida la serie. Incluso el efecto de oscurecimiento en las esquinas añade mayor interés si cabe.
    Excelente
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  16. Impresionantes fotos...composición, luz, procesado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. y como correr es de cobardes.. llevo dos meses sin hacerlo jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  18. sono tutte bellissime ma la seconda e la terza lo sono di piu'!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Una a una estupenda y el conjunto impresionante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todas pero la primera y tercera son una pasada, excelente trabajo, saludos...

    ResponderEliminar