lunes, 19 de septiembre de 2011

Locos por surfear










13 comentarios:

  1. Jajaja, me gusta como las has relacionado, dos maneras muy diferentes de surfear, personalmente me quedo con la primera, aunque no sé que haría sin la segunda...

    Por cierto, quizás conozcas libro de Llucia Ramis que se llama "Egosurfing".

    Me hace gracia que el término "egosurfing" haga referencia a la búsqueda en la red de informaciones sobre uno mismo, o mejor dicho, encontrarse a uno mismo en la red para sentirse vivo...

    Quizás tu segunda protagonista está 2egosurfeando", jejejeje...

    Ah, sí, las fotos, me gustan, como normalmente. La primera la recuerdo de hace algun tiempo.

    La segunda es la que prefiero, por lo insólito de la escena.

    Mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca había visto a nadie navegando junto al mar, jajajaja. Eres la leche, Alfredo. Qué bueno!

    Un abrazo.

    P.D. De las fotos, qué te voy a decir, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la segunda. Pienso que es muy complicada y la has resuelto de una manera magistral

    ResponderEliminar
  4. Una comparativa genial realizada en un marco precioso, unas luces muy buenas en ambas tomas, un buen trabajo Alfredo, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. Creo que coincido con la mayoría la segunda es toda una pasada

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que eres un maestro de la luz, sabes perfectamente dominarla.
    A mi también la segunda me gusta por lo insolito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La segunda por si sola es un foton, pero puesta al lado de la otra y con ese titulo la hacen enooooorme, un diptico que derrocha sentido del humor, ingenio y buen hacer fotografico. Como siempre un placer pasar por aqui.
    Un saludo, Alfredo .

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo han dicho todo, pero ¿ como me voy a quedar callado ? jajaja
    Yo también creo que eres un maestro en el control de la luz. La segunda fotografía es alucinante. Está todo justo en su punto y como no se como se consigue eso, aún me parece más brillante.
    Un saludo Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las dos, pero sobre todo la segunda tiene un punto que me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eres un genio!
    Si las fotos me encantan, tu "juego" con los títulos más.
    Genial!
    Besos Alfredo!

    ResponderEliminar
  11. La segunda, buenísima. Enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la segunda fotografia, por su luz, composición y color,saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Una bella luz..muy buen momento de la toma..están genial
    saludos

    ResponderEliminar