viernes, 2 de septiembre de 2011

Ida y vuelta











23 comentarios:

  1. Un placer siempre visitarte, hermosas tomas, con una luz especial, me quedo embelesada viendo tanta belleza, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como decia el otro: IM...PRESIONANTE
    Un saludo muy cordial desde Reinosa Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Magistrales las dos, pero me quedo con la primera

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla amigo..vaya toma y que bien procesadas..la luz y el encuadre es de lujo..
    te felicito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imagenes Alfredo, la dos tienes un procesado muy bueno y muy buena composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Whar a lovely envirement for this lovely dog!

    ResponderEliminar
  7. Una luz preciosa captaste, Alfredo y de manera excelente.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Qué lujazo Alfredo, me encanta verlos correr, y en un lugar así más.
    Has captado unos momentos de alegría de una forma excepcional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. He dado un repaso a todas las entradas que me habia perdido y siempre vale la pena visitarte. Enhorabuena por tu trabajo es escepcional.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Unas imágenes impresionantes. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Como te lo has currado amigo. Magnificas las dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Las dos fotos están geniales, la luz es magnifica.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  13. Unas tonalidades preciosas en estos dos encuadres de estás mganíficas fotografías con una luz buenísima y una profundidad hermosa en tu trabajo. Me preguntas en mi blog si uso filtros en mis trabajos, decirte que no, con mi Sigma 12-24 me parece que los filtros van detrás, todavía no me he enterado muy bien del tema. Recibe un fuerte abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las dos fotografías. El perrito le da un interés bárbaro.
    Felicidades por tu blog. Me parece excelente.
    Jesús

    ResponderEliminar
  15. Composición y luz preciosas, me gustan mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Sr. Alfredo ... esa luz, esa composición ... ir ... venir .... a ti te da igual, tu siempre nos traes algo para quedarnos un rato admirando.
    Saludos Alfredo

    ResponderEliminar
  17. Impresionantes.... y como siempre el tratamiento impecable!

    saludos

    ResponderEliminar