lunes, 5 de septiembre de 2011

Pareja de baile







12 comentarios:

  1. alfredo,i tuoi scatti sono vere opere d'arte!

    ResponderEliminar
  2. Joer Alfredo, me encanta. :-)

    Preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen preciosa en un paisaje de ensueño, que hermosura y delicadez. Genial Alfredo, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa..una imagen para mirarla y disfrutar..me en camnta
    una brazo

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Alfredo, hay que pararse a verla, detenerse.
    El primer golpe de vista te lleva a los flamencos, luego miras al fondo y tela....pero tela!
    Una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la composición de esta fotografía, muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso baile el que has tenido la suerte de presenciar y vaya decorados que les han puesto a los artistas.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. En 2004 estuve por esos mismo lugares, ¡¡¡qué gratos recuerdos!!!, excelente la luz y la compo. Muy buena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos los flamencos! Me recordó a una foto que hizo mi hermana en su luna de miel, en Buenos Aires, en la que se ven como una veintena de flamencos de pie, en el agua. Ella es muy buena con la cámara.

    Bueno, Alfredo, imagino que a estas alturas ya sabes quien soy. He estado algo pachucha y apenas he tenido tiempo de pasar por los blogs. Aquí estoy de nuevo. Y a punto de empezar mis clases de baile (dudo que alguno de los flamencos pueda venirse a bailar conmigo!)

    Biquiños.


    Carmen

    (C.D., Carina)

    ResponderEliminar