lunes, 26 de septiembre de 2011

Mujeres de Perú















11 comentarios:

  1. Uno colorido fantástico! Y que curioso ese escrito en la montaña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Piękne zdjęcia. Ładnie wyglądają Peruwianki w swoich kolorowych strojach.

    ResponderEliminar
  3. Interesante reportaje sobre la realidad social de estas mujeres en su país.
    Estoy teniendo problemas para comentar desde mi direción.
    Saludos.
    Anaximandro.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes me gustan todas, pero puestos a elegir me quedo con la mirada del bebe, a saber que pensó al verte con la cámara enfocándolo, se le nota en la forma de mirar en el interés suscitado por tu cámara.
    otra cosa que me gusto del resto son esos carteles, baños, viva el Perú y chivay te quiero........
    detalles que llaman la atención.
    Un abrazo des de el sur del sur

    ResponderEliminar
  5. Unas bellas fotos que nos dejas en este reportaje tan colorido de las gentes de Perú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuatro escenas muy interesantes, con cantidad de detalles que cuentan sobre lo cotidiano del lugar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. la segunda se lleva las palmas, sin por eso desmerecer la calidad de las otras. excelentes todas, tus imágenes me recuerdan un viaje que quiero repetir

    ResponderEliminar
  8. Son fantásticas!
    El color es vida!
    Me ha gustado eso que pone en la ladera del monte.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. Buen reportaje humano, Alfredo.

    Gracias por mostrárnoslo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jeje te quiero limpia y ordenada..como tus fotos compa,como tus fotos
    la primera me encanta

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo, el colorido, las miradas, la luz... me gustan mucho. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar