jueves, 15 de septiembre de 2011

Los pasos perdidos







18 comentarios:

  1. No se por que al ver las fotos me ha venido a la cabeza Isla Negra ( yo nunca he estado alli), esos tremendos poemas de Neruda ...luego ya he visto en la etiqueta que es Chile.
    Me encantan tus fotos, Alfredo, siempre transmiten una magia especial...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Magnificas tomas Alfredo con una gran profundidad llevandote la vista hasta el personaje, francamente las dos tienen su propio encanto, un saludo muy cordial desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  3. Unos cileos preciosos, una profundidad buenísima en estás buenas composiciones, decirte que también me ha gustado mucho la que has publicado en canonistas y también te la he comentado. Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  4. La composición es magnifica el personaje principal en la lejanía en la diagonal de esa ¿ventana rota? y el cielo rematando la composición fantástica, y la primera muy bien guiada la vista nos haces seguir los pasos para llegar al sujeto

    ResponderEliminar
  5. Dos buenas ideas con parecidos ingredientes, ambas estan perfectamente realizadas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Què inmensidad! Tu tomas son siempre fantasticas!

    ResponderEliminar
  7. No se cómo lo haces pero en tus fotografías el mundo siempre parece más grande, mas ancho

    ResponderEliminar
  8. Alfredo, cómo dominas el angular, haces con él lo que quieres. Magníficas fotos, que reflejan esa inmensidad y el hombre, pequeño y sólo ante la naturaleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La sensación de enfrentarse a la naturaleza en la soledad del individuo es tremenda. Muy buenas las dos Alfredo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas imagenes, me uno al blog como seguidor.

    Saludos.

    http://lacamaralenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Magnifica Alfredo, me encanta la profundidad de campo y como haces para que los ojos se vayan al personaje principal, muy bien dominada la luz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Eso es aprovechar bien modelo, el encuadre, el angular, y por descontado ese paraje envidiable fotográficamente. No menos envidiable es el tratamiento que le das a tus imágenes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. What a beautifully and skilfully captured photos! Both of them are amazing!

    ResponderEliminar
  14. Grandes encuadres y procesados. Me han fascinado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Una metáfora, el largo camino, en muchos momentos árido, duro, agotador y necesario...
    Unas imágenes impresionantes !

    ResponderEliminar
  16. Eres único, me quedo con la esencia.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  17. Alfredo, las dos fotos son estupendas. A mí la primera me ha llegado. Me parece un fotón. Tremenda. Por todo...luz, color, composición, procesado...
    Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar