domingo, 22 de mayo de 2011

Varados







11 comentarios:

  1. Preciosas, me quedo con la primera y esa tremenda sensación de profundidad que tan bien manejas

    ResponderEliminar
  2. Joer, Alfredo, como me dejas con este trabajo. Es increíble, como siempre la calidad de las imágenes pero es que en esta ocasión además de eso que ya doy por habitual, te has largado dos fotos nada fáciles, nada habituales.
    Me encantan las dos. Los cielos son un verdadero lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esos cielos... ¡parece que se salen de las fotos!
    Me gustan mucho las dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uaaaaaau ..... impresionantes fotones = ambas dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Magníficas capturas. Me encantan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas tus fotos y procesados!
    Agradecerte tu visita y tu amble comentario. Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfredo; gracias por comentar y seguir mi blog, preciosas fotos, no solo estas dos (sobre todo la primera) sino todas las de tu web, son una pasada, con tu permiso te sigo yo tambien, un fuerte abrazo desde Reinosa nuevo compi.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotografías sorprendentes.
    Acabo de descubrir tu espacio, me ha gustado tu trabajo y tus fotos. Te seguiré.
    Saludos.-

    ResponderEliminar