Las fotografías en blanco y negro pueden tener un impacto visual igual o mayor que las imágenes en color. Pero para ello es preciso que los blancos sean blancos y los negros, negros, y que incluyan una rica gama de grises. Algunas fórmulas para procesar en B&N funcionan mejor que otras. Estas dos fotografías han sido pasadas a monocromas usando capas de blanco y negro, y posteriormente trabajadas por zonas con capas de niveles y curvas (todo con Photoshop CS5).
Estoy de acuerdo contigo, el blanco y negro tiene por si solo un impacto visual, y estos dos fotos lo tienen, y tienen un excelente procesado.
ResponderEliminarSaludos
Excelente blog Alfredo, y nada de aficionado... todo un profesional
ResponderEliminarAbrazos
Por cierto gracias por agregarme a tu columna lateral
ResponderEliminarAbrazotes!!!!!
La escaladora es fabulosa, lo sabes. Qué gran foto.
ResponderEliminarSaludos.
¿Fotógrafo aficionado? Amigo Alfredo, tu titulo de blog esta mal puesto. Creo que de aficionado nada. Preciosas las fotos de tu blog con una edición muy buena. Gracias por tu comentario y seguiremos pasando. Un abrazo.
ResponderEliminarPues alucinante tambien el procesado en blanco y negro!! La segunda imagen tambien me encanta!!
ResponderEliminarMe estoy repitiendo! jajajaja pero bufff tus imagenenes son increibles! :D
Un saludo!!
Excelentes fotos Alfredo. Suscribo la fascinación por el ByN bien tratado. Por cierto, en los viejos tiempos esto de las capas lo hacíamos agitando mágicamente las manos entre el papel y el foco de la ampliadora....para que la luz quemase diferencialmente según que zonas....
ResponderEliminarEn efecto, Santiago. Ahora eso lo hacemos aplicando capas de niveles por zonas, con Photoshop. La verdad, no es lo mismo.
ResponderEliminarUn abrazo