jueves, 12 de mayo de 2011

¿Quién arriesga más?

12 comentarios:

  1. A esto lo llamo yo estar en el lugar exacto en el momento justo.
    Muy buena la historia y genial la fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues visto el estado del edificio, con esas grietas...yo creo que arriesgaron todos, incluído el fotógrafo.
    Muy buena foto. Los títulos que le pones como siempre le añaden más matices.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gabriel, el fotógrafo no arriesgó tanto, que estaba cómodamente instalado en su habitación de hotel, justo enfrente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con las palabras de Luis, estas siempre en el momento justo como los buenos fotografos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Genial foto, el momento es irrepetible. Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un momento unico..muy bien vista ..y buen disparo de la imagen..me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena! Qué difícil es encontrarse estos momentos, verlos y disparar en el momento justo es casi un milagro! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. ...y encima mal pagados.Sugerente imagen.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa fotografía (he aprovechado esta como podía ser cualquier otro, son todas fantásticas) genial ojo, increible blog y enorme fotógrafo. Un placer haber encontrado tu rincón. Me quedo, vale? Salud y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena esta imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar