domingo, 1 de mayo de 2011

Koh Samui




3 comentarios:

  1. Me fascinan las fotos de barcos y barcas de madera, pero la foto de la tumbona me ha gustado muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que paisajes son estos que permiten a quien los ve asirse al horizonte y navegar una vida inmensa y total?
    Excelente trabajo, amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un blog excelente Alfredo, me alegro y no veas como por haber encontrado tu blog ya que me parece que haces un trabajo muy bueno.

    Me he parado en esta foto como podía haberlo hecho en cualquiera porque son todas excelentes, pero lo he hecho en esta porque yo estuve allí, es una isla maravillosa. El Parque Marino Nacional es una pasada.

    Te sigo desde hoy sin ninguna duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar