jueves, 19 de mayo de 2011

15 M Democracia real ya







10 comentarios:

  1. Increible esta revolución, ya era hora.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Ana
    Hemos estado tanto tiempo dormidos...

    No son los partidos... da igual el signo politico.
    son los "POLITICOS" y sus banqueros los que nos roban dia a dia nuestras ilusiones, esto tiene que cambiar.

    yo por si acaso prefiero ser SINCERAMENTE INCORRECTO que POLITICAMENTE CORRECTO.

    Un abrazo!!! y arriba la revolución (pacífica por supuesto)

    ResponderEliminar
  3. Buenas trabajo.
    Me uno a toda protesta,siempre que sea pacífica.

    ResponderEliminar
  4. Buena serie y buen trabajo de reportero gráfico.
    Mi simpatia hacia este movimiento. Pero me recuerda demasiado al del 0,7, estuvimos en la calle meses y ¿de qué sirvio?

    ResponderEliminar
  5. Buen reportaje y precioso sitio para la concentración. La última, se sale, ese hombre parece al margen de todo, en b/n ganaría, Alfredo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta uno de los lemas :" No somos antisistema, el sistema es antinosotros". Buen trabajo de fotoperiodismo, Alfredo, la última es magnífica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. un verdadero placer conocer tu blog y honrado por tu visita al mío. me han encantado tus tomas, estaré visitándote. esta última foto también me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Y ¿qué hace ese señor sentado como si no pasara nada?

    Me encantan estas fotografías.
    Con su permiso... me quedaré por auqí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que te sigo tu trabajo y me encantan tus fotografías, esta particularmente me gusta mucho, este personaje que se mantiene al margen de lo que pasa en el mundo, es muy significativo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Una foto genial no solo por lo que significa en cuanto a denuncia de este hecho concreto del 15M, sino por la calidad de la imagen en el terreno fotográfico.
    Genial porque demuestra en una sola imagen lo que está sucediendo. Ahora los solos, los marginales, los olvidados son los políticos y los que tienen la fuerza son los otros, aquellos que están demostrando que la unión hace la fuerza.
    Magnifica.
    Abrazo

    ResponderEliminar