miércoles, 4 de mayo de 2011

Desorden

10 comentarios:

  1. A pesar del desorden, una auténtica belleza y el procesado de lujo. Preciosa foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Puede que un desorden apareje la idea de caos pero, en este caso en tal la belleza de la imagen que lo unico que unos siente es no haber estado allí antes que tu,
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bendito desorden ..... me encaaaaaaaanta el desorden !!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una vaya en las playas de Málaga!!!

    Preciosa la foto!!

    ResponderEliminar
  5. El cielo parece el equivalente a la valla y a la arena. Fantástica foto en todos los sentidos, estéticamente y de género.Una gran foto.
    Un saludo
    Gabriel

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el caos! También aquí los colores increibles, la textura... Me gusta mucho el procesado de tus fotos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos/as.
    Me alegro mucho de que os haya gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Todo un descubrimiento tu blog.
    Mucho arte.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, y me gusta el título (Hasta me siento identificada, es una radiografía de mi cabeza por dentro)

    ResponderEliminar