miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tres barcas





25 comentarios:

  1. La primera me parece especialmente una maravilla por su atmósfera, cromatismo y composición, profundamente lírica y poética, enhorabuena Alfredo!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta en especial la primera fotografía, me parece una
    pequeña maravilla dando un punto de emoción y de una
    estética que me lleva (con ese luz entre nubes) a sonidos
    Wagnerianos.
    Feliz Navidad y un buen 2014.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente geniales.
    La primera, con un extraordinario y espectacular trabajo de ediciñon y la segunda con ese toque de la belleza de las cosas sencillas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dos tomas geniales donde la luz tiene un gran protagonismo. Tambien destaco la primera por esa neblina que perfectamente has captado. Abrazos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las dos pero la de color me parece sencillamente magnífica, procesado, composición, tonos etc, el lugar es espectacular y además esa visita de las brumas al lugar la hace mágica, muy buena, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el color y esa misteriosa atmosfera que dá la bruma que sobrevuela encima de las barcas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Alfredo no bajas nunca el listón jaja......... ni para las fiestas, eres impresionante. Esa primera toma me ha dejado sin palabras, es una verdadera obra de arte, sin duda una maravilla en todos sus aspectos técnicos.

    Un abrazote y contento que me voy de tu casa.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las dos...En tu linea, eres GRANDE!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad desde Comillas, con todo mi afecto

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas y me gusta más la de color por el ambiente que tiene.

    ResponderEliminar
  11. La primera es una delicia para los sentidos

    ResponderEliminar
  12. So peaceful and lovely. Merry christmas :) Hope you enjoy the holliday.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la de color, atmósfera y luz extraordinarios. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Si, la primera sin duda, me parece de concurso. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. En la primera muestras un instante mágico Alfredo y la luz que has conseguido en las barcas que permiten unas formas tan sugerentes. Me gusta mucho, en esta ocasión la primera me dice más.
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. Qué diferentes las muestras y es el mismo sitio.

    Cada una tiene su encanto, me gustan las dos.

    Felices fiestas, Alfredo.

    ResponderEliminar
  17. Sin lugar a dudas me quedo con la primera. ¿Por qué? pues sencillamente porque me gusta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Aunque me suelo decantar por las capturas en b&n en este caso la captura en color me llena más.
    Ambas están geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Llego un poco tarde, Alfredo. Pero aunque las dos imágenes son realmente sensacionales, me uno al numeroso grupo que se decanta por la primera. La atmosfera que has captado ha conseguido atraparme.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Espectacular la primera, me encanta ese ambiente misterioso. Me ha recordado un poco a una tuya de un barco con la que creo que ganaste un certamen. Fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las dos pero tengo debilidad por b&n. Un saludo

    ResponderEliminar