domingo, 1 de diciembre de 2013

Ciclista




25 comentarios:

  1. Nice colors and a good composition.....i like it.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  2. Muy buen encuadre y genial esos cielos, tiene ritmo esta fotografía y además es muy atractiva en sus tonalidades, me resulta muy hermosa.

    Un abrazote y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. El señor de los cielos, como dice Xavier le sacas mucho partido a esos cielos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un ciclista que nos permite llevar la vista en la dirección justa para ver esa edificación que es un lujo de color en contraste con el cielo.
    Un aplauso plas, plas, plas,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buen marco para ese cielo tan llamativo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bella cromie e grande composizione.
    Hai utilizzato un grandangolo spinto?
    A presto
    Ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  7. Un ciclista, una bonita nube deshilachada, un edificio frío como el cielo, hoy es domingo y esta es una bonita imagen que habla por si sola

    ResponderEliminar
  8. Ayer sábado hubo un cielo así en Málaga. que buen día para hacer fotos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo bien que todo funciona en esta imagen, la luz, la composición, el dinamismo, los colores, ...
    Me extraña que no la hayas revelado en BN !!!
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Incluso en tus fotos digamos más prosáicas hay un punto de ensoñación: esta vez entre el edificio y las nubes hay una relación curiosa: como un cubo que se disuelve en pinceladas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi otra gran afición es la bicicleta y suelo pasar por hay cuando hacemos rutas hacia los Palacios o hacia Coria y la verdad nunca creí que ese edificio amarillo llegase a ser bonito. Enhorabuena por la captura y lo bien compuesta que esta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé por ahí en una ruta a la Corchuela.
      A mí ese edificio industrial (es una fábrica de harinas) siempre me ha resultado muy sugerente.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. El ciclista llena de dinamismo una imagen extraordinaria de colores y formas.
    Me encanta la perspectiva que has conseguido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Esa ciclista me suena, deberías presentárnosla algún día ;-)

    Una foto que con su presencia le da un aire muy surrealista, me gusta.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  14. Invita a la marcha por su dinamismo. El cielo parece darle hasta un empujoncito.
    La perspectiva estupenda.
    Enhorabuena. Ah! Y si puedes no dejes ni la cámara ni la bici.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parece que la toma está perfecta, de luz, de encuadre, de color;
    no se puede pedir más. Enhorabuena!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu sensibilidad para captar cielos, siempre aportas con ellos un lenguaje especial a tus tomas. Un fuerte abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda, la posición a la hora de hacer la foto ha sido la clave para esta toma. Magnificar al ciclista frente al edificio y ayudarte con ese cielo tan revuelto como atractivo...el resultado no podía se otro, mas que una foto sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Una foto muy dinámica, el cielo enmarañado muy bonito y la perspectiva a ras de suelo hacen una fotografía original

    ResponderEliminar