sábado, 14 de diciembre de 2013

La Cala de Enmedio






27 comentarios:

  1. La primera como primer plano y encuadre es genial, la segunda como perspectiva general de la escena esta genial también... por lo tanto un par de fotos de muy buen agrado y desde luego de bella factura.

    Un abrazote y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera.
    Un sitio con muchas posibilidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cabo de Gata junto con el Cap de Creus diría que son los dos últimos reductos de costa bien conservados que nos quedan en el mediterráneo peninsular.
    La composición de la primera es una delicia.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla la primera toma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Wow.
    Beautiful composition, amazing shoreline.

    ResponderEliminar
  6. Preferimos la primera porque en ella podemos escuchar, aun sin entenderlo del todo, el diálogo de los elementos primordiales. Y porque tiene ese equilibrio efímero que nos encandila.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estos procesados que le aportan ese aire como de "imágenes nocturnas" son magistrales.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tanto en una como en la otra me gusta especialmente el contraste entre la pared luminosa y el conjunto más sombrío. Y no digamos el toque de la nube que pareciera un foco natural iluminando a la pared protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Dos variaciones sobre un mismo tema en las que, aparte de cualquier otra consideración, me quedo con los procesados que has aplicado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la vertical. Esa nube que bien colocada está.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante el tratamiento de la luz. Chapeau!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si la primera es ya un espectáculo, la segunda lo supera con creces. Magníficas fotografías, maestro. Un abrazo, Alfredo y mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Un perfecto juego de luces y sombras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas ambas...La nube te ayudó mucho en la primera :-)...me encantan, preciosas....

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  15. Como siempre un gran manejo de la luz en tus b/n. Yo también me quedo con la primera, todo esta perfectamente colocado. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan ambas. En la segunda, creo que la prefiero, le cortaría por abajo dejando un espacio antes de las dos piedras.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  17. Buenas, buenísimas ambas, la primera es una pasada, me gusta mucho la edición en BN, aunque veo algunos matices de color violáceo, no se si es por la compresión, o por mis ojos algo saturados a estas horas. ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. This is so pure and so beautiful.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas las dos pero me quedo con la primera, preciosa de luz y compo. Salud

    ResponderEliminar
  20. yo me quedo con la segunda, ya sabes porque....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Una perspectiva mas que interesante la primera toma.
    Dos fotos sensacionales Alfredo, con un procesado buenísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar