jueves, 5 de diciembre de 2013

Lectura




30 comentarios:

  1. Me maravilla Alfredo, así de claro te lo digo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, mucho. Hay que ver con qué pocos elementos has conseguido crear una atmósfera perfectamente descrita. Una fuente de luz y un lector con su libro. Y nada más no importa. Tengo mucha curiositat... ¿la probaste en blanco y negro?

    Felicidades... y gracias. He disfrutado un montón mirandola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la vi en B&N, pero no cambia demasiado, ya que tiene poco color. Y el paisaje de la ventana pierde un poco. Trataré de subirla.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pero que elegancia esta fotografía Alfredo!! La nitidez de ese paisaje que se asoma por la ventana y alumbra tu rostro. que genial!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. This is the kind of photos I realy like ; ) Great shot!

    ResponderEliminar
  5. Admite una lectura que me gusta mucho: la lectura es una ventana abierta al mundo, por la cual pasamos de la oscuridad a la luz...

    Bueno, saludos otra vez...

    ResponderEliminar
  6. Magnifique photo !
    Very nice post!
    Thanks & Welcome for your comment and your visit to my blogs.
    Have a nice day! Cath.

    ResponderEliminar
  7. Muy "requetebuena"!! En tu caso, el dominio de la luz llega a ser "insultante" ;-)
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja...nada más lejos de mi intención, que insultar.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Muy pictórica, ya sabes que me encanta, aunque el modelo, mmmmm ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Una gran foto. Apelando al cachondeo interno y a la confianza lo único que no me acaba de convencer es que el espacio negativo sea tan grande. Creo que mejoraría o me gustaría más con un ligero recorte por la derecha, obviamente.
    Lo del color, aunque no te lo creas, no me molesta en absoluto, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene mucho color.
      Y ya sabes, los espacios negativos es lo que tienen, que suelen ser extensos, pero con el recrote tampoco está mal.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Magistral toma! Eres un maestro jugando con claros y sombras. Me ha recordado a Georges de La Tour, un maestro pintando clarobscuros.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  11. La parte iluminada, deliciosa. Que bien utilizada la luz!
    De la parte oscura, o tengo problemas con mi monitor, o cortaría un poco por la derecha. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy intimista, personal y desde luego llena esos oscuros, la sabiduria que allí recoge el personaje, ante la lectura, que cada vez se practica menos, por desgracia... la atmósfera es impecable.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Y voila ... la luz se hacio !!!!
    Una maravilla oiga, pero una maravilla, maravillosa. Joe que tío y como se las gasta el muchacho este.
    Que digo yo que estará en el trípode, no ?
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en su trípode. Hice tres disparos, con dos pasos de diferencia entre cada uno. Pretendía hacer un HDR ¡Qué tiempos...!
      Un abrazo

      Eliminar
  14. un encuadre muy arriesgado pero muy bien resuelto
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Y solo lectura para mirar a lo lejos desde el lugar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Excelente autorretrato, ejecución de maestro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Menudo juego de luz...impresionante foto, realmente fabulosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy buena, gran manejo de las luces y las sombras, he llegado casualmente a tu bonito blog e intentaré seguir todo lo que vayas subiendo apartir de ahora, si te interesa tambien pongo el mio a tu disposicion

    ResponderEliminar
  19. FOTÓN con letra supergigante...Me encanta...Absolutamente preciosa...Un aplauso enorme...eres un artista sin duda alguna...

    Ufff...Fotón

    Abrazotes y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  20. Una gran lección de como tratar la sombras, magnífica Alfredo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Luces, sombras e interiores magistrales desde un pausado y gran momento, el de la lectura.
    Fabulosa.
    Abrazos, Alfredo.

    ResponderEliminar