martes, 10 de diciembre de 2013

Llega la noche




20 comentarios:

  1. Eso se llama sacar buen partido de la luz disponible.

    Una escena que me transmite paz, sosiego y recogimiento, buen trabajo.

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Buen momento azul.
    Aunque no me sentaría en este banco, parece sumamente incomodo. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una escena con un gran repertorio del mobiliario urbano.
    Perfectamente recogida la soledad de la noche, Alfredo.
    Me pregunto como quedaría con un buen recorte en la parte inferior que está tan vacía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado y no veo que gane. Más bien al contrario. Creo que ese primer plano funciona bien para dar algo de profundidad a la toma.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Si. Creo que tienes razón, Alfredo.
      Me alegro que hayas tenido en cuenta la sugencia.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  4. Buen control de la luz y bien mostrado el ambiente nocturno. saludos

    ResponderEliminar
  5. Al llegar la noche, ese preciso instante donde aun se aprecia las ultimas luces del día, ese momento es pura magia y si es en un lugar como el que retratas, aún potencia más su misterio e interés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuando llega la noche, todo en silencio, la gente duerme, y las calles casi ni están puestas.... es un gran momento para hacer este tipo de fotos, muy impactante, por que esa luz no deja que estés tan solo. Fiel compañera de emociones y sensaciones.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y agtractivamente iluminada!
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  8. Interesante Luz y compo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la toma, sus sutiles tonos y contraluz.
    Enhorabuena Alfredo.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Mira que hay elementos y sin embargo para mi la caravana es la gran protagonista. Muy bueno el equilibrio de luces. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te hayas fijado en la caravana. Para mí también es un elemento clave de la toma.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Me gusta como te has posicionado para dejarnos, cuando menos, intuir el interior de esa caravana (cuantas noches habré pasado en una de esas) en la que el tiempo se detiene como en tu fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pasado algunas noches.
      Y también siento algo parecido cuando veo que llega la noche y se encienden las luces en su interior. Un momento de relajación y confort.
      Un abrazo

      Eliminar