Una escena con un gran repertorio del mobiliario urbano. Perfectamente recogida la soledad de la noche, Alfredo. Me pregunto como quedaría con un buen recorte en la parte inferior que está tan vacía. Un abrazo.
Al llegar la noche, ese preciso instante donde aun se aprecia las ultimas luces del día, ese momento es pura magia y si es en un lugar como el que retratas, aún potencia más su misterio e interés.
Cuando llega la noche, todo en silencio, la gente duerme, y las calles casi ni están puestas.... es un gran momento para hacer este tipo de fotos, muy impactante, por que esa luz no deja que estés tan solo. Fiel compañera de emociones y sensaciones.
Me gusta como te has posicionado para dejarnos, cuando menos, intuir el interior de esa caravana (cuantas noches habré pasado en una de esas) en la que el tiempo se detiene como en tu fotografía. Un abrazo
Yo también he pasado algunas noches. Y también siento algo parecido cuando veo que llega la noche y se encienden las luces en su interior. Un momento de relajación y confort. Un abrazo
Eso se llama sacar buen partido de la luz disponible.
ResponderEliminarUna escena que me transmite paz, sosiego y recogimiento, buen trabajo.
Un abrazo Alfredo.
Buen momento azul.
ResponderEliminarAunque no me sentaría en este banco, parece sumamente incomodo. ;)
Saludos.
Buena vista, Moncat.
EliminarNo os puedo sacar de dudas. No lo probé.
EliminarUn abrazo
Una escena con un gran repertorio del mobiliario urbano.
ResponderEliminarPerfectamente recogida la soledad de la noche, Alfredo.
Me pregunto como quedaría con un buen recorte en la parte inferior que está tan vacía.
Un abrazo.
Lo he probado y no veo que gane. Más bien al contrario. Creo que ese primer plano funciona bien para dar algo de profundidad a la toma.
EliminarUn abrazo
Si. Creo que tienes razón, Alfredo.
EliminarMe alegro que hayas tenido en cuenta la sugencia.
Un abrazo y gracias.
No faltaría más. Gracias a ti.
EliminarLove this scene.
ResponderEliminarNice.
Excellent shot!
ResponderEliminarBuen control de la luz y bien mostrado el ambiente nocturno. saludos
ResponderEliminarAl llegar la noche, ese preciso instante donde aun se aprecia las ultimas luces del día, ese momento es pura magia y si es en un lugar como el que retratas, aún potencia más su misterio e interés.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando llega la noche, todo en silencio, la gente duerme, y las calles casi ni están puestas.... es un gran momento para hacer este tipo de fotos, muy impactante, por que esa luz no deja que estés tan solo. Fiel compañera de emociones y sensaciones.
ResponderEliminarUn abrazote.
Preciosa y agtractivamente iluminada!
ResponderEliminarUn abrazo Alfredo
Interesante Luz y compo!
ResponderEliminarMe gusta mucho la toma, sus sutiles tonos y contraluz.
ResponderEliminarEnhorabuena Alfredo.
Un abrazo.
Ramón
Mira que hay elementos y sin embargo para mi la caravana es la gran protagonista. Muy bueno el equilibrio de luces. Abrazos.
ResponderEliminarMe alegra de que te hayas fijado en la caravana. Para mí también es un elemento clave de la toma.
EliminarUn abrazo
Me gusta como te has posicionado para dejarnos, cuando menos, intuir el interior de esa caravana (cuantas noches habré pasado en una de esas) en la que el tiempo se detiene como en tu fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo también he pasado algunas noches.
EliminarY también siento algo parecido cuando veo que llega la noche y se encienden las luces en su interior. Un momento de relajación y confort.
Un abrazo