martes, 5 de julio de 2011

No es día de playa










28 comentarios:

  1. te juro que aunque no sea día de playa, yo iría igual y me quedaría mirando ese paisaje por horas

    qué fotos tan hermosas

    un saludo cordial
    claudia

    ResponderEliminar
  2. ...pero sí de fotografía, excelentes capturas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sera día para tomar el sol, pero si para ir a la playa a fotografiar. Menudo par de fotos nos regalas para la vista. Excelentes amigo Alfredo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Magnificos cielos y magnifica luz, dos grandes fotografias

    ResponderEliminar
  5. De playa para bañistas seguro que no, pero para fotógrafos una gozada.
    Buenas capturas y buen procesado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No es día de playa para bañarse, pero para sacar maravillas como las que nos ofreces, es el día apropiado, una profundidad excelente en tus magnificas composiciones bien encuadradas, con estos cielos que me fascinan, un trabajo de primera amigo Alfredo, recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. No es un día de playa, es un día de fotos... o igual esperaste a que se fuera la gente, jajajaja

    Qué bárbaro, Alfredo, cómo dominas el tema, chico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No será día de playa, pero es de agradecer que trajeras estas tomas. Los días nublados y la playa son una combinación con muchas posibilidades. Tu las has aprovechado en su totalidad. Muy buenas las dos tomas, tremenda la luz.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente muy buenas, pero especialmente la primera me gusta mucho Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Очень красиво! Прекрасные фотографии!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy buenas.
    La primera me gusta un montón.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  12. Alfredo...lo tengo decidido!!!!
    Como es habitual en mi, suelo ofrecer el tratamiento de ALTEZA de vez en cuando a alguien...
    Así sea:
    Con el debido respeto, Alteza, me dirijo a usted con la cabeza gacha, sin levantar la vista, para agradecerle humildemente que usted nos honre de nuevo con sus magníficas imágenes...
    Con su permiso me retiro, caminando hacia atrás y con mi botijo a cuestas...

    Joé! que fotos!!!!
    Si en la primera me dan ganas de coger carrerilla y tirarme al agua!!!!
    Y la segunda?...Ay Dios, que no sabes ni lo que has hecho!!!!
    Alteza, disculpe mi arrebato...

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas composiciones y el tratamiento muy acertado.
    Te conocía a través del blog "quierofotografiar", me gusta mucho tu estilo.
    Un saludo,
    Encarna

    ResponderEliminar
  14. Joé, Remei, has conseguido que su Alteza se ruborice.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenísimas las dos. Enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das con estas fotos, con lo que me gusta la playa y yo aqui pasando calor.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas con un cielo de escándalo y la primera una muy buena composición con esa pasarela que te lleva la vista al infinito, muy buenas saludos...

    ResponderEliminar
  18. Menudas fotos. Quién pillara un celaje así. Te han quedado de fábula! Saludos.

    ResponderEliminar
  19. i tuoi scatti hanno il potere di incantarmi!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas...
    ¡Algún día aprenderé! je je...

    Jo! Me encanta cómo haces que esos cielos parrezca que nos quieren atrapar...

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  21. amazing!
    i love the first one but also the second is very brilliant, very good job!!

    ResponderEliminar
  22. Espectaculares... Me encanta su nitidez

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas tomas las dos Alfredo, me encanta ese dramatico cielo que amenaza tormenta, un saludo muy cordial desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  24. que par de excelentes imágenes, felicidades!!

    ResponderEliminar
  25. Impresionantes tomas...chapó!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Bella profundidad la de la primera fotografía que, a pesar de las nubes, dan ganas de adentrarse en ella. Un saludo.

    ResponderEliminar