jueves, 7 de julio de 2011

En Hué

14 comentarios:

  1. Una imagen bellisima... Onirica... Nos lleva al mundo de los sueños...

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que me da que la niña no mira nada en concreto...
    Es preciosa Alfredo, pero triste...igual soy yo...

    ResponderEliminar
  3. un'immagine.......oserei dire magica!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena foto, si señor, aunque coincido con Remei, parece algo triste, no me preguntes por qué, pero me da tambien la sensación de tristeza y soledad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y perfectamente compuesta, me inspira una mirada al exterior desde un mundo vacío y solitario, excepcional amigo Alfredo, un gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, bien podría ilustrar una entrada en tu otro blog.

    ResponderEliminar
  7. Pues hace unos cuantos años viajé por Vietnam. Una experiencia increíble, cuantos recuerdos me trae esta toma que subes, muy buena, bien medida la luz, el detalle de la niña es todo un acierto.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente fascinante. Me gusta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Красивое фото! Детские мечты!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, e intrigante, me gusta mucho la composición la vista se va como no puede ser de otra forma a esa niña mirando a la ventana, además las lineas del suelo van a parar todas allí, saludos...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la composición, el juego de líneas, el contraste cromático y sobre todo lo bien que has fotografiado el espacio. Es fantástica.

    ResponderEliminar
  12. Bonita composición y muy bien lograda la luz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de luz tiene esta foto amigo. Por otra parte la modelo asomándose al infinito le concede a la foto un toque realmente interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Parece un sueño...me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar