viernes, 1 de julio de 2011

Erase una vez







15 comentarios:

  1. ...spettacolare, il cielo è di una bellezza immensa!!!
    Grande foto!
    CSJ

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, me voy a quedar calladita...solo quiero mirarla...

    ResponderEliminar
  3. Bellisima imagen, amigo, podria ser la portada de un cuento...

    ResponderEliminar
  4. es verdad, yo tambien pensé en un cuento de hadas, de princesas...
    muy hermosa imagen, hace soñar con tiempos pasados

    un abrazo
    claudia

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto, Alfredo. Transmite perfectamente la atmósfera del lugar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi ordenador es de formato 16:9, esto para las fotos horizontales está muy bien, pero para las verticales no es muy apropiado. Te cuento esto porque cuando he abierto tu blog he visto sólo la mitad de la foto: el cielo, el castillo y parte del agua. Una pasada, he pensado, creyendo que esa era toda la foto. Cuando me he desplazado hacia abajo, ha aparecido el cisne...y me he quedado ojiplático. Espectacular. Y repito: me encanta ese toque de dramatismo que introduces con la luz en tus fotos que le quita el posible almibar. Un saludo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  7. Una escena con todos los ingredientes en su sitio para mostrarnos una estupenda fotografía!!!

    Enhorabuena y un abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bella imagen y que magnifico procesado.
    el cisne en primer plano es una pasada y la profundidad de campo estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Buen título para la foto; estupenda la foto. Alfredo, es que siempre te digo lo mismo, ya no sé qué decir.
    Sí, ya sé... que me gusta mucho, pero hoy voy a tirar para casa : me quedo con los dos cisnes que yo he publicado en mi blog... No te me enfades ¿eh?, que el trabajito tuyo no lo sé hacer, pero al menos esta vez me gusta más mi cisne (mamá cisne).

    Biquiños!!


    Carmen

    (C.D.)

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bueno eres Alfredo!, una composición muy buenas, cada cosa en su sitio, si señor.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, yo había publicado un cisne esta semana en mi blog, pero sin lugar a duda este cisne tiene otra dimensión lo has encajado muy bien en su habitat, y te ha quedado una foto preciosa, saludos...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Alfredo. Brillante portada para entrar al cuento.

    ResponderEliminar
  13. Un encuadre de primera para una toma de lujo, todos los componentes para sacar una gran fotografía amigo Alfredo, me gustan los colores captados en toda la toma y este cielo es genial, un fuerte abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar