miércoles, 13 de julio de 2011

Halong Bay












26 comentarios:

  1. Preciosas imagenes Alfredo me encanta la primera parece sacada de un calendario, un saludo muy cordial desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. maravillosos lugares, parece el paraíso. No hace demasiado salió un lugar parecido (me parece el mismo incluso) donde había un poblado en mitad de las aguas.
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL
    más seco, eso sí

    ResponderEliminar
  3. un luogo veramente incantevole e tu hai saputo ritrarlo in maniera magistrale,complimenti alfredo!

    ResponderEliminar
  4. Красивые фотографии! Мне нравятся эти места! Такие мягкие, спокойные цвета.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos, Alfredo. Es un lujo viajar con tus fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la atmósfera de estas imágenes...muy buenas Alfredo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Conocía el sitio pues mis cuñados estuvieron allí el pasado verano, y me quedé prendado del lugar. Tus fotos son un refuerzo a ese enamoramiento. La primera, espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Seva, parecen de un calendario!! sobretodo la primera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Precisas tomas,fantástica la luz,buen ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Unas magnificas y preciosas fotos amigo Alfredo, esta atmósfera que se desprende de las mismas, aporta una calma y tranquilidad absoluta al contemplar estas imágenes, recibe un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  11. Es muy difícil fotografiar aquello que en realidad es algo subjetivo, pero tú lo has logrado de maravilla en estas fotos.
    Me refiero a la atmosfera, al ambiente en el que se posan los paisajes.
    Eres un genio Alfredo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Aunque hemos visto muchas veces este lugar, tú lo has captado a la perfección y le has dado un aire diferente.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas veces habremos visto este tipo de imágenes y mira por donde ahora nos las traes tu.....preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que lugar tan increíble, que armonía y que paz reflejan tus capturas. Un lugar que anotaré en mis futuros viajes, vaya blog interesante que tienes, es muy muy interesante, te seguimos, ven a visitarnos cuando quieras.
    www.fotosparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un buen reportaje, llevas una serie que me está entusiasmando, me hace recordar el viaje que hice en 2009. La primera es sencillamente espectacular.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un lugar de película, quien no ha soñado en algun momento estar en este sitio! Espero ir algun dia!
    Grácias por llevarnos, aunque sea virutalmente, a este paraiso!
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Alfredo...puedo callar otra vez?
    Mi silencio dice mucho más que cualquier palabra de halago...
    Gracias....

    ResponderEliminar
  18. Bellisimas imagenes de un lugar para soñar...

    ResponderEliminar
  19. De lujo!... me supongo que el viaje también ,jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Alfredo: yo me callo y las sigo mirando.
    Sigo.

    Y seguiré.

    (Son geniales, pero ya sé que ya lo sabes)

    Biquiños.

    ResponderEliminar