viernes, 21 de febrero de 2014

Primer premio Concurso de fotografía Los Palmitos




35 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena Alfredo, la foto es merecedora de ese premio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Alfredo.
    La imagen lo merece.
    Creo que ya la publicaste aquí en su día, ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda merecido, Alfredo, con esta o con cualquiera de las muchas que tienes. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un premio merecidísimo. Me gusta volver a verla publicada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esplendida composición, magnifica!!!
    Felicidades, Alfredo
    Ángel

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Estupenda la foto.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Alfredo. La verdad es que, viendo esta fenomenal imagen, no me extraña lo más mínimo.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Alfredo, bien merecido sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto del tramo de costa mediterránea más bello y mejor conservado.

    ResponderEliminar
  10. Vaya notición ... el que es bueno, jeje....... pocas palabras que decir.

    Me alegro un montonazo y te doy mi mas sincera enhorabuena por tu excelente fotografía premiada.

    Un abrazo y feliz fin de semana... me alegro mucho de verdad.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es preciosa, y con un blanco y negro fantástico. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Una foto que merece el primer premio, sin dudas. Excelente blanco y negro!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, sin duda la foto se lo merece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena.
    Una maravilla de composición y con un equilibrio en los blancos y negros de lujo.
    Un abrazo ganador

    ResponderEliminar
  15. Sin lugar a dudas un premio merecido. una gran foto... Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Strong composition and wonderful light :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola Alfredo, aquí de nuevo; gracias por pasar a ver la foto. En cuanto al filtro que me preguntas he de decirte que he usado un ND de 10 pasos, eso es todo, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Alfredo, la fotografía lo merece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Es un "Haida" que debe ser de la casa "Rowi" (si no me equivoco).

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades! No será el último. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Mi enhorabuena. El premio es merecido pues la composición es perfecta y el procesado magistral. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Alfredo, realmente es una imagen muy bella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Nos gustó mucho cuando la vimos por primera vez y su sencillez sigue maravillándonos igual que entonces. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuna Alfredo, muy guapo este blanco y negro.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena colega. Está claro que el buen trabajo al final es recompensado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena. con todo lo mio no lo había visto

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, cuando la vi hace un tiempo me pareció bastante creativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Una excelente imagen, la misma sensación cuando la vi, como a Alba.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Muy sutil y elegante.
    Me gusta el título de "amor imposible".
    Mi mas sincera enhorabuena por este premio... no es de extrañar con tu buen hacer.
    Un abrazo y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo, a la vuelta de las vacaciones, me encuentro recorriendo tu blog y me encuentro con esta maravilla. Felicitaciones y en hora buena.

    ResponderEliminar