domingo, 16 de febrero de 2014

El viajero




35 comentarios:

  1. Sencillamente buenísima, no tengo sugerencias para mejorarla, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Fantasticamente hermosa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi este siempre será un lugar para el recogimiento y el recuerdo del amigo perdido.
    Gracias Alfredo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. una gran composicion , tanto de formas como de luces
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Magiatral en su composición ,luz y visión. Parece una nave extraterrestre que viene a raptar al viajero que lleva maleta . Felicitats pel treball!!
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  6. Joer que pasada Alfredo, me quito el sombrero, bueno no. Te hago la ola mejor que no tengo sombrero, jolin no se como lo haces, pero en esta te has lucido de lo lindo... es tan buena que no tengo calificativos, esa luz, esos tonos azulones, el tío que se va y dado el encuadre es la sensación que transmite, sin duda es una escena muy hermosa... la busqueda de la verdad.

    Un abrazote y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Looks like he just landed from his space craft.
    Interesting photo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular las luces, sombras y sobre todo la composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tremenda, Alfredo. Mi enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. No se si es en la tercera o en la cuarta fase, peró has conseguido una imagen tremendamente espectacular y fotográficamente impecable.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  11. Magnifica, una gran foto, enhorabuena, Alfredo.

    Ángel

    ResponderEliminar
  12. Magnifica. Tengo alguna sobre el mismo tema pero sin viajer. Y es el viajero el que le aporta unas connotaciones extraordinarias.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hay arquitectos urbanos que son capaces de crear belleza y sobretodo si estan ayudados de buenos fotógrafos.

    ResponderEliminar
  14. Perfect, like the colours and the strong composition :-)
    Have a wonderful Sunday :-))

    ResponderEliminar
  15. Un escenario muy fotografiado, muy destacable tu aporte, excelente tu mirada. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy chula Alfredo, creo recordar que te he visto varias del mismo escenario, esta también me encanta, me sugiere me una futurista llegada de un lejano lugar, tremenda, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que subí alguna a Canonistas de Carlos Gayo, en ese lugar. O, tal vez, fue Carlos quien me afotó ahí.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. viajeros eran los que han dejado grabados su nombre para siempre.
    algunos no olvidamos y nos duele pasar por ahí.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viajeros que emprendieron a la fuerza un último viaje hacia otro lugar desconocido.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Buena fotografia, muy bien aprovechada esa luz filtrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que buena...!!! Parece bajando del OVNI, jejeje... Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  20. Yo diría el pajareo de tiempo o del espacio, un resultado muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ufff, aunque he visto muchas fotos de este sitio, realmente la has clavao, killo.

    Te doy un 10.

    ResponderEliminar
  22. Ese lugar tiene muchas posibilidades ... has sabido utilizar la luz con imaginación para narrar una gran historia.
    un abrazo

    ResponderEliminar

  23. ¿Llega de un agujero negro? No sabe bien a que mundo llega...
    Impresionante fotografía. Dominas la luz sin empastar nada de la imagen.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  24. Impresionante! nada mas que decir perfecta en todos sus aspectos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Sencillamente magistral !!!
    Un FOTÓN con mayúsculas.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Coño, de verdad Alfredo que no tiene nada que ver con la del face. Pero nada que ver !!!
    Habrá que planteárselo muy seriamente o quizás la solución sea solo poner el enlace al blog, sin la fotografía, porque hay que ver que destrozo que hizo con esta.
    Es muy pero que muy buena y en el face, se queda en buena ( que muchos ya nos conformaríamos con ese calificativo, pero bueno, que ese es otro tema ).
    Un abrazo.
    Ya te has secado ? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las trata igual de mal a todas. Creo que en esta se nota más porque es muy oscura, y ese fondo blanco del FB es criminal. Si pones solo el enlace la foto queda de miniatura y llama menos la atención.
      Un abrazo
      Bien seco que estoy.

      Eliminar
  27. Que bien vista colega.
    El encuadre es muy acertado.
    Con mensaje.
    De las que te invitan a pensar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena y buen registro de color luces y sombras

    ResponderEliminar