martes, 18 de febrero de 2014

¿Esquelas?




28 comentarios:

  1. Buen B/N. Me gusta como has tratado el tema (¿como sabes que son esquelas?) pero no se si el formato, que no acaba de ser cuadrado ni rectangular, me convence. El llevarte todo a gris y resaltar la cara es todo un acierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te gusta el formato cuadrado.
      Lo de esquelas va entre interrogantes. Es sólo una suposición.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Es verdad que iba con interrogantes. Caí despues de escribirlo. Y si, me gusta el formato cuadrado aunque ahora lo prodigo menos. Me estoy volviendo más clásico.

      Eliminar
  2. Un retrato magistral en un B/N realmente impresionante!!
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  3. Qué foto magnífica!!
    Excelente blanco y negro, me gusta mucho!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta captura Alfredo.
    Espero por el bien del señor que le queden muchos telediarios.
    El b&n de lujo.
    Aprendo mucho viendo capturas como esta, otra cosa es que yo sepa sacarle partido a las mismas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que buen ojo tienes.
    Transmiten mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jodé...si parece una pintura de "El Greco", esos claroscuros son bestiales. Una pasada de Byn.

    ResponderEliminar
  7. No hay sombreros bastantes para descubrirse


    ResponderEliminar
  8. Dura, Alfredo, muy dura y además con ese byn, dramática de alguna manera.
    Poco a poco se pasa el tiempo y con su paso nos va acorralando en un menos espacio de tiempo.
    Esquelas? puede ser que llegue un momento en el que esa sea la lectura preferida y predilecta. Mi padre era lo primero que leía en del periódico.
    Me gusta muchisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tu título y esa posición cabizbaja, junto con el procesado en b/n le dan a esta fotografía un aire triste.
    Saludos maestro.

    ResponderEliminar
  10. La he visto en Face, y tengo que decir que es el tipo de fotografía que me gusta hacer, el blanco y negro le da mucha fuerza a la foto, es una foto de estas que no te deja indiferente y que te transmite.+
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que buen momento has capturado amigo, me encanta, ademas en blanco y negro te ha quedado de lujo. Muy buen trabajo Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Excelente retrato a través de la ventana. B&N de alta calidad que potencia el mensaje! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que aciertas con el título, ya sabes que a cierta edad se convierte casi en una obsesión mirar las esquelas.

    Un b/n majestuoso, no podía ser mejor para esa escena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Jolines...puede ser..estupenda imagen y tñitulo...un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  15. Una imagen psicologica y detallista.
    El BN sensacional.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Excelente la edición para un enternecedor motivo. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Un b&n genial, como siempre las luces en su justa medida y el título más que acertado. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alfredo, acabo de ver las fotos que me he perdido y decir que son impresionantes cómo cada vez que entro en tu blog. Esta me choca porque la verdad es que muchos abuelos si que tienen mucho la costumbre de ir mirando las esquelas en los periódicos. Es genial!. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno que te puedo decir que ya no sepas.... es tan bueno este trabajo, como nos tienes aconstumbrados...tienes tanta vista para las escenas diarias, que veo dificil superar el nivel y por supuesto las excelentes composiciones que día a día nos ofreces, un regalo visual. Me recuerda mucho el trabajo de aquel que te dije en una ocasión jaja..... sensacional.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Un retrato muy bueno con un tratamiento de la luz impresionante a la hora de destacar el rostro y la figura del personaje. Bueno... quien nos diera llegar a sus años y poder seguir leyendo esquelas y decir: Vayan pasando, vayan pasando. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. Que conste que con el título ya nos llevas por donde tu quieres, pero si lo hubieras cambiado por otro seguramente los comentarios no habrían sido los mismos. Como juegas con nosotros, pobres mortales.
    Aún con todo, lo mejor sin duda alguna es la edición ... aunque el detalle de la marca de refresco maldita estos días, es un puntazo, eh ?
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  22. Un retrato con una edición en b/n muy acertada que nos lleva a pensar en nuestra vejez mas próxima.
    Bon treball i bon enquadre .
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  23. Estupenda fotografía, la luz nos dirige perfectamente, sin olvidar el envase que también tiene algunos años. Uno se pregunta ¿Quién estaba al otro lado de la mesa?

    ResponderEliminar
  24. Con ese título has conseguido dramatizar la toma al 100%...
    La fotografía es sensacional, pero sin ese título no sería lo mismo.
    Sin lugar a dudas me transmite agonía e incluso asfixia. No me ha dejado indiferente y eso lo dice todo.
    Una gran foto.

    ResponderEliminar