martes, 17 de julio de 2012

La espadaña y la luna




13 comentarios:

  1. Very nice colors and a good composition....well done Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Que cielo tan azul, menudo fotón, has sabido pillar el encuadre acertado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien has visto la geometría del campanario, dibujado sobre el intenso azul del cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Encuadre acertado, la luna para los cegatos como yo mejor buscarla con lupa jeje...Bien de color y sin embargo esa luz...bueno a mi me gustaria que hiciera resaltar la textura de esa blanca pared, creo que es una luz algo plana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estupendos tonos y encuadre, el campanario y la luna parecen conversar, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Świetna kompozycja. Piękne kolory. Brawo.

    ResponderEliminar
  7. Peazo foto!!! Un cielo sin una sola nube le queda perfecto :))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy estetica y limpia,,,,un pasote de toma,,como nos tienes aconstumbrados alfredo...mi enhorabuena por esta maravillosa fotografia....los tonos una pasada...un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Al contrario que Tomás, opino que la luz no es tan plan y si suficiente para resaltar la textura de la pared y en perfecto equilibrio con el resto de la foto (luna incluida)

    ResponderEliminar
  10. El contraste del azul con el blanco te ha quedado de lujo.
    Lo que observo es una zona oscura alrededor del perímetro de la pared, como un halo, pero oscuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sobria y elegante...ME gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen minimalista pero bien vista y con una estupenda composición, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar