sábado, 21 de julio de 2012

El árbol y el pastor




22 comentarios:

  1. Que imagen tan tranquila Alfredo...a veces me dan ganas de perderme por lugares en dónde no lleguen noticias, ni tecnologías del mundo actual.
    No estaría mal que volviéramos a lo de antes...yo recuerdo ir con mi abuela a lavar la ropa al lavadero del pueblo, al tío Esteve con sus vacas...a su mujer vender la leche en esas lecheras de metal por la calle, a los que sacaban la mesa camilla a la puerta de la calle para cenar todas las noches de verano...
    Una foto tuya y me vino de golpe mi infancia...que cosas amigo...

    Besos genio!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de foto!!! Siempre me sorpende la profundidad de tus frotografías es igual que sean en B&N o en color, son perfectas.
    Me encanta Alfredo..
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Parece el cartel anunciador de una película : "Africa en el corazón" o "El árbol de la ciencia"...Imagen muy, muy profunda y ancestral..

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Parece el cartel anunciador de una película : "Africa en el corazón" o "El árbol de la ciencia"...Imagen muy, muy profunda y ancestral..

    besos,

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué decís de la iluminación? Yo diría que impecable.

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa como siempre, mas en esta ocasión me voy a atrever a ponerle un pero. Yo hubiese recortado un pelín por abajo, esa zona de tierra más oscura que me parece que distrae

    ResponderEliminar
  7. Excellent picture my friend.....Compliments.

    ResponderEliminar
  8. you captured the soul of the image! bueno imagen!

    ResponderEliminar
  9. Una escena muy especial captada, como no podía ser menos, de forma magistral!!!

    El procesado me parece buenísimo y muy acertado...enhorabuena, Alfredo!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla ,,,excelente y muy bien compuesta,,,es una obra de arte...ya lo creo...de premio....un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Peace and quite... beautiful moment...realy like this photo.

    Greetings, Anita

    ResponderEliminar
  12. Tanto la composición como el acertado procesado me parecen magnificos. La inclusión de la figura humana le aporta vida a esta bella toma, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  13. Simplemente magnifica. Coincido con Ignacio, el procesado es muy acertado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mi niño...Eres un genio de la fotografía...Es un placer visitarte...

    Muy buena caramba, muy buena...

    Felicidades nuevamente

    Un abrazo

    Noemí

    ResponderEliminar
  15. Muy bíblica, aunque esté hecha en Marruecos, pero ya se sabe que el imaginario de cada uno no tiene localización geográfica exacta.
    Estupenda, como siempre.

    ResponderEliminar
  16. xD que fotón !!!!
    ¿ Tu has visto lo que tienes ? Es de concurso y vamos .... caballo ganador, seguro.
    En pie. Aplausos. plas plas plas plas
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Necesitaríamos, más bien, que los árboles fuesen nuestros pastores y guías.

    ResponderEliminar
  18. Espectacular fotografía...excelente el procesado. Felicitaciones.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. Excelente por composición, encuadre y momento. Me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Una composición precisa con un tratamiento del blanco y negro genial.

    ResponderEliminar
  21. Really like the feeling of this photo :-)
    Nicely done.
    All the best :-)

    ResponderEliminar